Confirmado, 'Turbo' Vargas no jugará por pubitis

Lo que ayer era una suposición, se confirmó este viernes y Gonzalo Vargas está descartado para el duelo ante la Máquina y por palabras del entrenador La Volpe, aún no se define quién podrá jugar...
Lo que ayer era una suposición, se confirmó este viernes y Gonzalo Vargas está descartado para el duelo ante la Máquina y por palabras del entrenador La Volpe, aún no se define quién podrá jugar en el ataque.
 Lo que ayer era una suposición, se confirmó este viernes y Gonzalo Vargas está descartado para el duelo ante la Máquina y por palabras del entrenador La Volpe, aún no se define quién podrá jugar en el ataque.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El charrúa comentó que en estos momentos no le han hecho un ecosonograma

Lo que ayer era una suposición, se confirmó este viernes y Gonzalo Vargas está descartado para el duelo ante La Máquina y por palabras del entrenador La Volpe, aún no se define quién podrá jugar en el ataque.

Por lo pronto, Vargas afirmó que él descansará estos días para ver si baja el dolor en el pubis, y así estar listo para la semana entrante.

“No me voy a concentrar tampoco y ahora está hablando el médico con el Profe y simplemente se decidió que descansara este partido, pues una lesión que tengo desde hace tiempo, el año pasado también la tuve y es la única manera de que se vaya".

El charrúa comentó que en estos momentos no le han hecho un ecosonograma, y que el diagnóstico que hay es sólo el que el doctor Rubén Cruz le ha dado.

“Tengo la esperanza de que sólo sea un partido el que no voy a jugar y poder mejorando. Todavía no me han hecho ningún estudio, me ha revisado el doctor, dio un diagnóstico que es cansancio en la zona, pubalgia como se llama y el estudio se hará en estos días, pero aún no me hacen un resonancia”.

Lo rescatable es que el "Turbo" se podrá sacudir la presión, ya que al no jugar podrá entrenarse más, para ver si puede volver a la senda de los goles con el Atlas.

“Siempre quiero jugar y era una linda oportunidad para aportarle cosas al equipo e intentar hacer las cosas bien. Es lo que vengo trayendo desde hace tiempo y el lunes lo volví a sentirlo, el partido ante San Luis lo acabé con molestias y dolor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×