'Dago' Mejía es observado de cerca por La Volpe

Aunque en varias ocasiones ha criticado a la cantera rojinegra, Ricardo Antonio La Volpe busca encontrar en ella la solución a la falta de gol de su equipo. Y es que desde hace días recibió buenas...
Aunque en varias ocasiones ha criticado a la cantera rojinegra, Ricardo Antonio La Volpe busca encontrar en ella la solución a la falta de gol de su equipo. Y es que desde hace días recibió buenas recomendaciones de un chico referente de la Sub-17.
 Aunque en varias ocasiones ha criticado a la cantera rojinegra, Ricardo Antonio La Volpe busca encontrar en ella la solución a la falta de gol de su equipo. Y es que desde hace días recibió buenas recomendaciones de un chico referente de la Sub-17.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Dagoberto es uno de los referentes del equipo Sub-17 que dirige José Luis Mata

Aunque en varias ocasiones ha criticado a la cantera rojinegra, Ricardo Antonio La Volpe busca encontrar en ella la solución a la falta de gol de su equipo. Y es que desde hace días recibió buenas recomendaciones de un chico que es referente en la Sub-17 y que tiene un mundo de condiciones. Se trata del joven delantero Dagoberto Mejía, oriundo del Salto Jalisco, quien este jueves tuvo su primer entrenamiento con el equipo de Primera División, pues según le comentó el técnico de la Sub-20 Rafael 'Chiquis' García "(La Volpe) me quería observar". Al finalizar la práctica e interescuadras del pasado jueves, Dago compartió lo vivido con el primer equipo.   "Fue muy motivante, salí muy feliz, me lo esperaba obviamente porque he trabajado bien, y bueno, debo de seguir trabajando para cumplir mi meta de debutar y mantenerme en Primera División. La verdad he venido trabajando muy bien, obviamente con el sueño de debutar, de salir adelante y gracias a Dios se están dando las cosas", afirmó. Desde el lunes pasado Mejía entrena con la Sub-20 del 'Chiquis', pero el miércoles recibió la buena noticia de que entrenaría con Primera División, a petición del técnico argentino. Dagoberto aceptó haber sentido nerviosismo, pero recibió el espaldarazo de hombres experimentados. "Sentí nervios por estar al lado de jugadores ya consolidados, pero cuando uno entra al campo se quitan poco a poco gracias al apoyo de los compañeros. Mario (Méndez) me dio algunos consejos, Osorno también me apoyaba y me decía 'échele paisano', en sí todos me apoyaron y eso es importante para un joven como yo".    "Estoy preparado para cualquier oportunidad" Y a pesar de que únicamente tiene 17 años, el espigado delantero está listo para cualquier oportunidad, pues no le asusta el reto de debutar pronto en Primera División. "Estoy preparado para cualquier oportunidad, uno viene trabajando para que cuando le toque la oportunidad hacerlo bien, y bueno esperando el llamado pero hasta el momento contento con este llamado en el primer equipo. Uno tiene que tener en cuenta que cualquier momento puede aparecer la oportunidad, ahora los compañeros de adelante no han estado muy finos, pero uno debe de trabajar para estar listo". Dago regresa este viernes a la Sub-17 con la que jugará ante Cruz Azul, pero desde el próximo lunes estará entrenando nuevamente con el primer equipo rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×