Eugui confía en que el primer triunfo llegará ante Toluca

Para el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, la primer victoria de su equipo está muy cerca, ni más ni menos que llegará este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca,...
 Para el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, la primer victoria de su equipo está muy cerca, ni más ni menos que llegará este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca, pronosticó el uruguayo.
Ciudad de México -
  • Ante los Diablos, a Indios le ha ido bien
  • Santibáñez dijo que harán hasta lo imposible por vencer a los Diablos

Para el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, la primer victoria de su equipo está muy cerca, ni más ni menos que llegará este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca, pronosticó el uruguayo. "Creo y tengo la fe y la confianza que nosotros tenemos que empezar (a ganar) a partir de este sábado, que, coincidentemente es contra Toluca, que nos ha dado esa tranquilidad a todo el plantel, cuando lo enfrentamos", dijo. Eugui explicó que ante el equipo mexiquense, Indios ha conseguido cosas importantes, como pasar sobre ellos para llegar a la Semifinal el torneo pasado. "Ahora es otro partido, otra situación, pero tenemos que estar convencidos de que este plantel es capaz de sacar la victoria, no sólo en nuestra cancha, ya vendrá para poderlo sacar de visitante", comentó. En tanto, el Capitán tarahumara, Edwin Santibáñez, mencionó que el equipo está consciente de lo que ha dejado de hacer y este sábado tendrán que morirse en la cancha para lograr la primera victoria en el Apertura 2009. "Es un bonito partido para demostrar que podemos estar bien, el lunes y martes se tuvo una charla larga, entre nosotros, por qué estamos en esta situación, qué es lo que cada uno ha dejado de hacer y qué es lo que tenemos que hacer para mejorar. "Al equipo le está faltando ese extra, ese aspecto anímico, que es lo que nos ha afectado más. En este partido, ya lo hablamos y ya lo dijimos, tiene que haber ese cambio rotundo, porque si no las cosas  serían de otro tipo. Todos vamos a dar el extra para poder lograr el objetivo, el primer triunfo del torneo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×