Jesús Martínez pide justicia ante la muerte de Estrella

El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, a nombre de la Institución que representa, acompañó a la familia de Ramón Estrella en todo momento anoche durante los trámites en el Ministerio...
 El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, a nombre de la Institución que representa, acompañó a la familia de Ramón Estrella en todo momento anoche durante los trámites en el Ministerio Público y hasta que terminó su sepelio esta tarde.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Club se hará cargo de la esposa e hijos de Ramón Estrella
  • Le exige a las autoridades que se llegue hasta las últimas consecuencias
  • Llegaron coronas de Javier Aguirre, Enrique Meza y muchos ex tuzos

El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, a nombre de la Institución que representa, acompañó a la familia de Ramón Estrella en todo momento anoche durante los trámites en el Ministerio Público y hasta que terminó su sepelio esta tarde.   E propietario de los Tuzos salió  de la agencia funeraria visiblemente afectado y expresó su sentir ante la trágica muerte de "Estrellita".

"Era un hermano para nosotros, Pachuca es una familia y hoy hemos recibido una sacudida; todos mis jugadores están muy consternados y la gente de la Institución, por la pérdida de un ser humano excepcional. Estamos reunidos para apoyar a su esposa e hijos y nos hicimos cargo de toda la situación, queremos darles la mayor tranquilidad dentro de lo que cabe".

Lo que más le dolió a Jesús Martínez fue la forma en que perdió la vida el masajista del cuadro blanquiazul y luego de estar en contacto con las autoridades, le aseguró a sus deudos que se está haciendo todo lo posible para dar con el paradero del homicida. 

"Siento mucha impotencia, pero confío totalmente en las autoridades y las investigaciones que se están llevando a cabo; el señor Gobernador ya tomó cartas en el asunto junto con el Secretario de Seguridad Pública y el Procurador del Estado; ya tuvimos comunicación, así que tenemos mucha esperanza en que se detenga al delincuente". Al momento de recordar a "Estrellita", el directivo hidalguense lo hizo con cariño y mucha nostalgia, además nombró a algunos ex Tuzos que hicieron llegar sus condolencias.

"Representaba mucho para los jugadores, no sólo los actuales, muchos otros que están fuera ya nos hablaron: Sergio Santana, Andrés Chitiva, Cesáreo Victorino, Fausto Pinto y Lorenzo Sáez. También sé que están al pendiente Javier Aguirre, Manuel Vidrio, Enrique Meza y su Cuerpo Técnico; Estrella era su amigo y hoy sienten dolor por su partida".

LE DA SU LUGAR

Y de paso dijo que Ramón Estrella ocupa un lugar importante y especial en la historia del Pachuca.

"Vamos a cumplir 15 años al frente de la Institución y cuando llegamos, él ya estaba aquí, es una de las personas que formó parte del crecimiento de este equipo y estoy muy triste por cómo se dieron los hechos y porque se fue un gran hombre, un excelente padre de familia y un entrañable amigo".

Por otro lado, Martínez Patiño anunció que prepararán un reconocimiento que se realizará en memoria del querido kinesiólogo, en quince días, cuando reciban al América en el Estadio Hidalgo.

“Le haremos un homenaje en grande en el partido contra el América, como él se lo merece y además, nos vamos a hacer cargo de la familia, quiero hacerles sentir que no están solos, aquí estamos todos acompañándolos y así será siempre".

EXIGE JUSTICIA

Antes de concluir le hizo un llamado a las personas que tiene en sus manos la responsabilidad de esclarecer este crimen.

"Lo estamos tomando con mucha fortaleza pero le exigimos a la autoridades que lleguen hasta las últimas consecuencias, ese tipo de gente no puede estar afuera, tienen que pagar su pena y espero que sea muy pronto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×