Retornan a Monterrey Suazo, Ayovi y Valdo

Luego de una semana y media concentrados con sus Selecciones, tres extranjeros del Monterrey reportaron este viernes con el equipo, listos para reaparecer en el Apertura 2009 ante el Atlante.
Luego de una semana y media concentrados con sus Selecciones, tres extranjeros del Monterrey reportaron este viernes con el equipo, listos para reaparecer en el Apertura 2009 ante el Atlante.
 Luego de una semana y media concentrados con sus Selecciones, tres extranjeros del Monterrey reportaron este viernes con el equipo, listos para reaparecer en el Apertura 2009 ante el Atlante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Están listos para enfrentar al Atlante

Luego de una semana y media concentrados con sus Selecciones, tres extranjeros del Monterrey reportaron este viernes con el equipo, listos para reaparecer en el Apertura 2009 ante el Atlante. El chileno Humberto Suazo, el paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Walter Ayovi fueron la novedad en la práctica de este viernes, que se realizó a puerta cerrada en el Barrial. De los tres, el arribo más precipitado lo tuvo Martínez, quien llegó por la mañana a la Ciudad, y de inmediato se desplazó a la sede de entrenamiento. El volante fue parte de la plantilla guaraní que logró su boleto al Mundial al doblegar 1-0 al combinado de Argentina, y explicó venir motivado para asegurar su lugar en la justa de Sudáfrica 2010. “La verdad contentísimo, esto no se da cada año ni cada día, la verdad estamos muy contentos por conseguir el boleto al Mundial, y más todavía por conseguirlo ante un rival difícil como Argentina”, explicó. “Fue mucha la alegría que significa ir al Mundial, el Presidente optó por dar un día de asueto en el país, se tomó y creo que ahora se sigue festejando el pase al Mundial, el país está muy contento por lo logrado, y también nosotros”. Valdo confesó que ahora su reto será brillar en el plantel rayado, donde ha sido intermitente en las alineaciones, pero donde buscará ganarse su lugar en la convocatoria final del técnico Gerardo Martino para el evento del año entrante. “Ésa es la mentalidad de cada uno de nosotros que conformamos la Selección, de tener una continuidad en nuestros clubes, y más todavía cuando sabemos que el cuerpo técnico mira mucho el futbol mexicano, y que sabe que hay varios jugadores paraguayos que militan acá, y es a favor nuestro el hecho de que siempre está siguiendo cada fin de semana”. El ex creativo del Libertad no fue considerado titular en el ejercicio de este viernes, por lo que podría ir a la banca ante los Potros, aunque también la medida podría ser preventiva, dado el largo viaje desde el Cono Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×