Xoloitzcuintles buscan 'saldar cuentas' con el Campeón

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se reportaron listos este viernes para enfrentar el fin de semana a Venados del Mérida F.C., actual Campeón de la Liga de Ascenso.
 Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se reportaron listos este viernes para enfrentar el fin de semana a Venados del Mérida F.C., actual Campeón de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos equipos revivirán la Final del Clausura 2009 de lo que fuer la Primera División “A”

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se reportaron listos este viernes para enfrentar el fin de semana a Venados del Mérida F.C., actual Campeón de la Liga de Ascenso. El cotejo ante los ciervos se llevará a cabo este domingo 13 de septiembre en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2009 del Circuito de Plata. Cabe recordar que Xoloitzcuintles tiene “cuentas pendientes” con los astados y buscará saldarlas este fin de semana, dándole la alegría a su afición al buscar derrotar a Venados. Los boletos continúan a la venta en los puntos de costumbre, así como en las taquillas del Estadio Caliente, teniendo un descuento para todos los aficionados que compren antes del día de juego su entrada. Este viernes, los jugadores caninos se reportaron listos y esperan darle la alegría de una victoria a su afición, así como tres puntos más en su búsqueda del título del certamen. Los futbolistas se concentrarán este viernes por la noche en conocido hotel de la ciudad, para este sábado realizarán su última práctica sobre el campo del Estadio Caliente, parad después concentrarse al cien por ciento en los Venados. Cabe resaltar que sin contar las lesiones ya conocidas de Hugo Ruiz y César Gradito, el equipo canino está completo para este domingo, incluyendo el regreso del artillero más peligroso de los rojinegros, Raúl Enríquez. El oriundo de Colima podría no estar listo para iniciar, pero seguramente será tomado en cuenta por el director técnico uruguayo, Wilson Graniolati.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×