Gerardo Espinoza conoce la fortaleza de La Máquina

Gerardo Espinoza, mediocampista rojinegro, fue pupilo de Enrique Meza cuando éste dirigió al Atlas en el 2001. El volante sinaloense conoce a la perfección al "Ojitos", por eso, cree que la mayor...
Gerardo Espinoza, mediocampista rojinegro, fue pupilo de Enrique Meza cuando éste dirigió al Atlas en el 2001. El volante sinaloense conoce a la perfección al "Ojitos", por eso, cree que la mayor fortaleza de Cruz Azul en este momento.
 Gerardo Espinoza, mediocampista rojinegro, fue pupilo de Enrique Meza cuando éste dirigió al Atlas en el 2001. El volante sinaloense conoce a la perfección al "Ojitos", por eso, cree que la mayor fortaleza de Cruz Azul en este momento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espinoza pretende que este sábado termine la mala racha de los Zorros

Gerardo Espinoza, mediocampista rojinegro, fue pupilo de Enrique Meza cuando éste dirigió al Atlas en el 2001. El volante sinaloense conoce a la perfección al "Ojitos", por eso, cree que la mayor fortaleza de Cruz Azul en este momento es el juego de conjunto.

"Me parece que con la mano del Profe Meza (Enrique) lo más fuerte que tiene Cruz Azul es el juego de conjunto, sabemos que el Profe es un gran entrenador, que arma bien los equipos, que le gusta que jueguen a dos toques, que tengan mucha movilidad y desde luego están capitalizando con el gran momento de Villa (Emmanuel)", expresó el contención atlista.

El de Guamuchil aseguró que Atlas y Cruz Azul tienen un estilo de juego muy parecido, por lo que cree esta noche en el Jalisco se puede dar un buen espectáculo.

"Nuestro futbol es muy similar al de ellos, es decir, salir jugando, tratar de llegar al arco rival con balón controlado, me parece que en ese sentido será un partido interesante, los dos equipos vamos a proponer y la lucha en medio campo será a muerte, porque ellos presionan en todos los sectores".

Espinoza pretende que este sábado termine la mala racha de los Zorros, pues espera puedan catapultarse de manera importante.

"Por diferentes circunstancias no hemos podido capitalizar buenos resultados, pero ahora ante un equipo tan importante como Cruz Azul que viene con buen ritmo de juego, sería importante despegar como lo esperamos. Ahí estamos todavía, sería importante continuar en zona de calificación o mejor aún escalar un poco más, ese sería perfecto para depender de nosotros mismos, pero sobre todo para tener ese repunte que nos catapulte para tener una racha positiva".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×