No se mide igual en la Federación: Antonio Leaño

Antonio Leaño se mostró molesto por la negativa por parte de la Comisión Disciplinaria de reducir el castigo a Marcelo Alatorre de tres a un partido solamente, por lo que acusó de que no se está...
Antonio Leaño se mostró molesto por la negativa por parte de la Comisión Disciplinaria de reducir el castigo a Marcelo Alatorre de tres a un partido solamente, por lo que acusó de que no se está impartiendo la justicia como se debe.
 Antonio Leaño se mostró molesto por la negativa por parte de la Comisión Disciplinaria de reducir el castigo a Marcelo Alatorre de tres a un partido solamente, por lo que acusó de que no se está impartiendo la justicia como se debe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vamos a ver si en el reglamento hay alguna opción de apelación en el caso del veto"

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, se mostró molesto por la negativa de la Comisión Disciplinaria para reducir el castigo a Marcelo Alatorre de tres a un partido solamente, por lo que acusó de que no se está impartiendo la justicia como se debe. "Sí (molesta), definitivamente, sobre todo porque no se mide de la misma forma, hay dos varas de medir, por lo que veo en la Federación; equipos que tienen trascendencia como es el caso de América, con (Aquivaldo) Mosquera, sí le reducen la sanción siendo una agresión y en el caso de (Javier) Mustafá, que es una patada, les reducen la sanción, ahora en el caso de Marcelo Alatorre como es Tecos, pues no pasa nada", lamentó. Es por eso que buscarán platicar con los encargados de la Comisión Disciplinaria para tener claros los parámetros bajo los que se rigen para llegar a sus conclusiones en torno a la impartición de sanciones. Así como también buscarán que se les reduzca la sanción de 500 salarios mínimos y la amonestación de veto al Estadio Tres de Marzo. "Vamos a ver si en el reglamento hay alguna opción de apelación en el caso del veto, con lo de Marcelo no hay más que platicar con la Comisión Disciplinaria, para que nos expliquen ellos cómo es que ven algunas cosas y en qué casos aplica la reducción de una sanción", apuntó. En lo que respecta a su equipo, el mandamás emplumado se mostró confiado en que lograrán sacar un buen resultado el día de mañana del Estadio Azteca cuando enfrenten a las Águilas del América. "Yo creo que Tecos está jugando bien, fuera no hemos perdido, entonces vamos a ir a demostrar el futbol y el potencial que tiene Tecos. Sabemos que se puede (vencer al América) y vamos con esa mentalidad de traernos los tres puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×