Que no le centren a Villa: Hugo Ayala

Debido a que la mayor virtud de Emmanuel Villa es el remate de cabeza, el defensor de Atlas, Hugo Ayala, pide a sus compañeros evitar que los jugadores cementeros manden servicios al área, pues el...
Debido a que la mayor virtud de Emmanuel Villa es el remate de cabeza, el defensor de Atlas, Hugo Ayala, pide a sus compañeros evitar que los jugadores cementeros manden servicios al área, pues el ‘Tito’ es letal en esa zona.
 Debido a que la mayor virtud de Emmanuel Villa es el remate de cabeza, el defensor de Atlas, Hugo Ayala, pide a sus compañeros evitar que los jugadores cementeros manden servicios al área, pues el ‘Tito’ es letal en esa zona.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No se fía del cuadro de Meza

Debido a que la mayor virtud de Emmanuel Villa es el remate de cabeza, el defensor de Atlas, Hugo Ayala, pide a sus compañeros evitar que los jugadores cementeros manden servicios al área, pues el ‘Tito’ es letal en esa zona. “Hay que cerrarle los espacios en todas las líneas, pero sobre todo evitar que le manden centros porque remata muy bien, tener concentración durante los 90 minutos. Desde medio campo hay que evitar que no tengan comodidad, porque tienen gente que puede enviar servicios desde cualquier sector y Villa puede aprovecharlos”, afirmó. El michoacano sabe que el cuadro de Enrique Meza es muy completo y rico en variantes, pero aseguró que los Zorros también tienen armas para jugarle al tú por tú.   “Será complicado porque tienen jugadores importantes, sobre todo de media cancha hacia adelante, saben a lo que juegan, y bueno, también tienen a su goleador Villa que es un jugador muy capaz así que trataremos de hacer bien las cosas en la defensiva, pero adelante debemos ser contundentes”. Y al igual que sus compañeros, Ayala quiere retomar el camino para meterse de lleno en el campeonato.   “Sabemos que ahora tenemos una buena oportunidad en casa, ante un gran rival que pasa por buen momento, así que es hora de despertar, de hacer un buen partido y sobre todo ganar. Tenemos la fortuna de que el grupo está flojo, seguimos ahí, pero es momento de ganar si es que queremos estar en la Liguilla, y más que nada para evitar el descenso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×