Cabañas es de los 3 mejores: 'Tepa' Jiménez

El defensa central de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, calificó a Salvador Cabañas, delantero del América y que enfrentarán esta tarde, como el tercer mejor delantero de México en este momento.
 El defensa central de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, calificó a Salvador Cabañas, delantero del América y que enfrentarán esta tarde, como el tercer mejor delantero de México en este momento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que una victoria ante América viste

El defensa central de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, calificó a Salvador Cabañas, delantero del América y que enfrentarán esta tarde, como el tercer mejor delantero de México en este momento, por lo que deberán de estar muy atentos para no permitirle espacios con los que le pueda hacer daño. “Son jugadores que en cualquier momento pueden aparecer, Cabañas (Salvador) es de los mejores tres delanteros del futbol mexicano, por lo que tenemos que disfrutar este tipo de partidos, no siempre se puede enfrentar a jugadores con esa capacidad, hay que hacer las cosas bien para seguir tomando más confianza. “Son equipos diferentes a los demás, son equipos que visten, que si ganas la confianza sube muchísimo para un equipo que no tiene tanta proyección como el América, por lo que tenemos que hacer un buen partido y obtener un buen resultado”, comentó. Además de que en general el equipo de las Águilas viene pasando por un gran momento. “Esperamos al mejor América del torneo, porque es de los punteros, tiene muchos goles a favor, tienen una capacidad de ofensiva muy buena, así que hay que estar atentos en todo, pero no debemos de dejar de hacer lo que hemos venido haciendo, hemos desarrollado un buen futbol”, apuntó. Ante la baja de Marcelo Alatorre por suspensión, Joel Sánchez estará complementando la zona central del equipo, por lo que Jiménez comentó que el equipo gana mucho con la experiencia del ‘Tiburón’. “Ganamos mucho porque Joel es un tipo con mucha experiencia, tiene una trayectoria muy importante dentro del futbol mexicano, es un tipo que te orienta mucho, que sabe manejar los ritmos de los partidos; a lo mejor ‘Chelo’ por ser más joven, por el estilo de marca, es más aferrado Marcelo, hay más velocidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×