Irapuato se adueñó de la cima del Ascenso

Los Freseros del Irapuato se encuentran en la cima de la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al sumar ya 15 puntos en las siete jornadas transcurridas.
Los Freseros del Irapuato se encuentran en la cima de la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al sumar ya 15 puntos en las siete jornadas transcurridas.
 Los Freseros del Irapuato se encuentran en la cima de la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al sumar ya 15 puntos en las siete jornadas transcurridas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto fresero suma 15 unidades en seis partidos jugados

Los Freseros del Irapuato se encuentran en la cima de la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al sumar ya 15 puntos en las siete jornadas transcurridas. El conjunto guanajuatense ha sumado cinco victorias, cero empates y apenas ha tropezado en una ocasión, sumando 15 goles y recibiendo apenas siete en contra. Cabe resaltar que La Trinca cuenta con un partido menos que la gran mayoría de los equipos del circuito. En la segunda posición se ubica Tiburones Rojos del Veracruz, que ha sumado 14 unidades en siete partidos. Por su parte en el tercer peldaño se encuentra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que ha sumado 13 puntos tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Con un doble empate en cuarta posición están los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo y los Rayos del Necaxa, ambos con 11 unidades cosechadas. Y con 10, le sigue Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y los Reboceros de La Piedad. Un cuádruple empate por el octavo lugar es el que tiene en la pelea a los Panzas Verdes del León, Dorados de Sinaloa, Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Venados del Mérida F.C., este último actual Campeón del circuito. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), no aprovechó su localía y cayó derrotado el fin de semana por los Alacranes de Durango, por lo que se quedaron con siete unidades, seguidos por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con el mismo número de puntos. Y en el sótano de la clasificación cuatro equipos se ubican con apenas cinco puntos: Pumas Morelos, Alacranes, Albinegros de Orizaba y Guerreros de Hermosillo. Cabe resaltar que de los 17 equipos de la división, sólo Pumas no ha podido conocer la victoria en siete jornadas transcurridas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×