Ni cese, ni sanciones a jugadores: Martín del Campo

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, rompió el silencio y declaró que él no cree que en estos momentos tenga que haber un cese en el Cuerpo Técnico, al contrario confía en Ricardo La...
El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, rompió el silencio y declaró que él no cree que en estos momentos tenga que haber un cese en el Cuerpo Técnico, al contrario confía en Ricardo La Volpe, pues siente que los sacará de este bache.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, rompió el silencio y declaró que él no cree que en estos momentos tenga que haber un cese en el Cuerpo Técnico, al contrario confía en Ricardo La Volpe, pues siente que los sacará de este bache.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lo que pasa es que es un proyecto, no puedo pensar en cambios"

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, rompió el silencio y declaró que él no cree que en estos momentos tenga que haber un cese en el Cuerpo Técnico, al contrario confía en Ricardo La Volpe, pues siente que los sacará de este bache. "No es que La Volpe esté intacto. Lo que pasa es que es un proyecto, no puedo pensar en cambios, cuando para este torneo llegaron ocho jugadores y no estoy de acuerdo en cambios de entrenadores a la mitad de un proceso. Yo creo en un proyecto y así tiene que ser, pues modificaciones no son buenas para el equipo, ni para la afición. Humanamente estamos haciendo todo por sacar al equipo de acá; nos preocuparíamos si no estuviéramos haciendo nada, así la cosa estaría peor, pero vamos a apretar de todos lados para que el equipo reaccione". "El proyecto lo vamos a seguir y bueno, nos la vamos a jugar con lo que tengamos" Martín del Campo recalcó que en este momento los Zorros necesitan recuperarse de los resultados adversos, que han lastimado al Atlas y que ponen en riesgo la continuidad del proceso. "Tenemos que pensar en enderezar esto y darle de aquí para adelante. El proyecto lo vamos a seguir y bueno, nos la vamos a jugar con lo que tengamos, sabemos que las enfermedades nos han menguado, por Pacheco y Vargas, y vamos a jugar con lo que tengamos. Vamos a ir por el mismo camino, con la idea con la que empezamos el torneo". Se le preguntó si habrá alguna medida contra los jugadores, pero sentenció que ahora no es lo más adecuado, pero que buscará que en este equipo el diálogo sea lo primordial. "Se va a platicar con los jugadores, vamos a ver qué es lo mejor para el equipo o para todos y vamos a poner todo lo que tenemos para poder salir de ésta", señaló el mandatario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×