No renunció, a Paco Ramírez lo corrieron

No renunció al final del partido ante San Luis como lo declaró y hasta en tono molesto el Vicepresidente del equipo, Pedro Sáez. La verdad es que a Francisco Ramírez lo corrieron de la Dirección...
 No renunció al final del partido ante San Luis como lo declaró y hasta en tono molesto el Vicepresidente del equipo, Pedro Sáez. La verdad es que a Francisco Ramírez lo corrieron de la Dirección Técnica del Guadalajara por sus pobres resultados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Supuestamente lo habían ratificado para el resto del torneo

No renunció al final del partido ante San Luis como lo declaró y hasta en tono molesto el Vicepresidente del equipo, Pedro Sáez. La verdad es que a Francisco Ramírez lo corrieron de la Dirección Técnica del Guadalajara debido a sus pobres resultados. Las cabezas de la Directiva del Rebaño Sagrado, entiéndase Jorge Vergara y Angélica Fuentes, determinaron que no podían sostener más a Paco Ramírez en su puesto y optaron por darle las gracias, pese a la confianza que tenían depositada en él.

Cuando le dijeron a Ramírez en los vestidores del Estadio Alfonso Lastras que la dirigencia no lo quería más al frente del equipo, el entrenador acató la determinación sin problema alguno, pero momentos después, la Directiva oficializó que él había renunciado.

Luego de ser notificado de la decisión, a Paco le sugirieron que no diera declaraciones al respecto, y hasta la fecha el técnico no lo ha hecho, pues quiere tomarse un tiempo más para enfriar la mente.

No podían oficializar que fue corrido, ya que apenas el jueves pasado el Presidente de la institución, Jorge Vergara, había declarado que el Consejo Ejecutivo había determinado en su primera decisión importante, darle continuidad a Ramírez hasta el final del Apertura 2009. -¿No importa lo que pase (ante el San Luis)?- “El Consejo se lo dio (el apoyo) por toda la temporada”. Se le comentó a Vergara el pasado jueves que el medio periodístico traía la versión, así como la misma afición que una próxima derrota y habría cambio de técnico, a lo cual respondió que “el Consejo decidió el lunes (pasado) que Paco Ramírez se queda toda la temporada”. -¿No vas a vetar esa decisión?- “El Consejo decidió el lunes que Paco Ramírez se queda toda la temporada, pa'su mecha, cómo les cuesta trabajo”. La realidad es que perdió Chivas ante San Luis y Paco Ramírez no está más como Director Técnico del Guadalajara, contrario a lo que aseguró el dirigente la semana pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×