Para Bonilla, el pacto de no agresión sigue vigente

Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el pacto de respeto entre los equipos y las Comisiones, está vigente, aunque dijo entender la molestia...
 Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el pacto de respeto entre los equipos y las Comisiones, está vigente, aunque dijo entender la molestia de Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Entiende la postura de Estudiantes, quiene se siente perjudicado por el arbitraje

Enrique Bonilla, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el pacto de respeto entre los equipos y las Comisiones, está vigente, aunque dijo entender la molestia de Estudiantes, quien se ha visto perjudicado por algunos arbitrajes. "Todo es perfectible, es sujeto a ajustes y modificaciones, creo que estamos en un proceso de adaptación a este pacto" El directivo explicó este lunes que no hay problema que no se pueda solucionar con el diálogo, por lo tanto, cuando la institución de Zapopan se acerque a la Comisión de Árbitros, todo quedará aclarado y en buen fin. "El pacto está vigente, hay que afrontar algunos puntos, algunos detalles, el Club Tecos se ha sentido agredido por los arbitrajes, pero no es nada que no se pueda solucionar platicando, estoy seguro que la institución de Estudiantes se acercar a la Comisión de Árbitros, platicarán y llegarán a buen termino", comentó. Sobre las declaraciones contra la Comisión de Árbitros, Bonilla explicó que la libertad de expresión está garantizada en el futbol mexicano y no molesta a la FMF que los agremiados expresen sus opiniones. "Todo es perfectible, es sujeto a ajustes y modificaciones, creo que estamos en un proceso de adaptación a este pacto, no veo que vaya a pasar a mayores, la libertad de expresión es uno de nuestros beneficios y en ningún momento nos incomoda, al contrario es para hacernos mejores y repito al sentarse las partes a dialogar llegarán a buen término", dijo. Por último, Bonilla recalcó que la Comisión Disciplinaria es la encargada de imponer las sanciones que crea pertinentes si considera  que las declaraciones de los directivos de Estudiantes violan el pacto o agreden a los otros agremiados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×