Para Chucho siempre es buen momento para vencer a Chivas

Jesús Ramírez en un segundo le da vuelta a la polémica sobre el arbitraje que hizo Fabricio Morales en el partido América-Estudiantes ya que prefiere enfocarse al partido que tendrá su equipo ante...
Jesús Ramírez en un segundo le da vuelta a la polémica sobre el arbitraje que hizo Fabricio Morales en el partido América-Estudiantes ya que prefiere enfocarse al partido que tendrá su equipo ante Chivas a mitad de semana.
 Jesús Ramírez en un segundo le da vuelta a la polémica sobre el arbitraje que hizo Fabricio Morales en el partido América-Estudiantes ya que prefiere enfocarse al partido que tendrá su equipo ante Chivas a mitad de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del América quiere dejar a un lado la polémica sobre el arbitraje del partido contra Tecos

Jesús Ramírez en un segundo le da vuelta a la polémica sobre el arbitraje que hizo Fabricio Morales en el partido América-Estudiantes, prefire enfocarse en lo que viene para el equipo, en el Clásico que tienen enfrente, pues no quiere demeritar ni por un segundo la victoria que su cuadro logró el domingo de 5-0. Darle pie a las críticas y hablar de ellas como si fueran un hecho, le parece que es dejar a un lado el trabajo de un equipo que se ha entregado para tener buenos resultados. Es entonces cuando enfoca la mirada en el Clásico que su cuadro vivirá el próximo miércoles en Estados Unidos. “Siempre es buen momento para vencerlo y de amistoso no creo que tenga nada”, expresó el timonel. El momento de Chivas y la falta de un técnico para el equipo tapatío no le quita atracción al juego, pues Ramírez entiende que siempre estos duelos causan revuelo mucho más en tierras extranjeras, cuando miles de mexicanos se acercan a su tierra vía un encuentro de futbol. El juego entonces le servirá para seguir puliendo el trabajo de su grupo, para darle juego a aquéllos que piden a gritos una oportunidad. “Ya estaba programado así que hay que cumplir con el compromiso, no nos estorba o molesta, pero son compromiso y hay que cumplirlos”. Pero los cuestionamientos sobre el trabajo dudoso de Fabrizio Morales no cesan, es entonces cuando el timonel de las Águilas decide hablar con voz fuerte y segura, pues no quiere volver a oír que la victoria que obtuvieron ante Tecos carece de legalidad. “Ya vi el partido y el árbitro me parece que estuvo bien, la expulsión fue un golpe clarísimo, el penal está claro, no necesita ser una gran patada para hacer tropezar al jugador, la jugada de Cabañas no era off side, realmente creo que no influyó, es una cosas aparte a veces te toca una y a veces al revés, pero me parece que estuvo correcto”, sentenció el timonel para quien lo más importante es que su equipo, “va bien, en ascenso, siempre hay algo que mejorar, entonces no nos tenemos que conformar nunca. “Creo que los muchachos han ofrecido todo su esfuerzo, voluntad y buen futbol ojalá podamos mantenerlo. Siempre creí firmemente en lo que son los muchachos, el trabajo y qué bueno que se está consolidando, hay que seguir con la misma humildad, disposición y esfuerzo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×