Pide Charlyn que la gente se acerque más al futbol femenil

La seleccionada mexicana Sub-20, Charlyn Corral, afirmó que la posibilidad de que México pudiera albergar un Premundial abriría las puertas para que la gente conozca, disfrute y se acerque más al...
La seleccionada mexicana Sub-20, Charlyn Corral, afirmó que la posibilidad de que México pudiera albergar un Premundial abriría las puertas para que la gente conozca, disfrute y se acerque más al balompié femenil.
 La seleccionada mexicana Sub-20, Charlyn Corral, afirmó que la posibilidad de que México pudiera albergar un Premundial abriría las puertas para que la gente conozca, disfrute y se acerque más al balompié femenil.
(Notimex) -
  • "Ahora sí tendrían que darnos el apoyo que diario se nos promete y nunca se nos da"

La seleccionada mexicana Sub-20, Charlyn Corral, afirmó que la posibilidad de que México pudiera albergar un Premundial abriría las puertas para que la gente conozca, disfrute y se acerque más al balompié femenil. De la misma manera, Corral, quien la víspera jugó con las Celestes ante Loras de Colima en la Superliga Femenil, aprovechó para demandar la falta de patrocinio al futbol en esta rama, "ahora sí tendrían que darnos el apoyo que diario se nos promete y nunca se nos da". Charlyn dijo a la prensa local que agradece el apoyo de la gente, aunque no siempre se den los resultados esperados, como muchas veces le ha sucedido a la selección varonil, sin embargo siempre han estado presentes, pero eso no significa que las mujeres no tengan nada para ofrecer. Respecto a la Superliga, dijo que "es un semillero donde pueden surgir muchas jugadoras, pero para eso se necesita que acudan los visores de la Selección, para que encuentren a las que pueden ayudar al equipo mexicano". La artillera de las Celestes espera convertirse con este club en Campeona del Torneo Clausura 2009 y al mismo tiempo conquistar el título de goleo, departamento que lidera en el presente certamen con 23 dianas. Charlyn Corral sueña en convertirse en la mejor jugadora de futbol femenil internacional, por lo que piensa seguirse preparando y dando su máximo esfuerzo para cumplir su sueño de militar en el extranjero y poder "ser la mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×