Podemos superar el mal comienzo: Enrique Ramos

La confianza de los socios del Atlas es grande, pese a los resultados recientes. Ahora le tocó el turno a Enrique Ramos, quien compitió por la Presidencia del equipo hace unos meses.
La confianza de los socios del Atlas es grande, pese a los resultados recientes. Ahora le tocó el turno a Enrique Ramos, quien compitió por la Presidencia del equipo hace unos meses.
 La confianza de los socios del Atlas es grande, pese a los resultados recientes. Ahora le tocó el turno a Enrique Ramos, quien compitió por la Presidencia del equipo hace unos meses.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Hay partidos que hemos tenido mala suerte"

La confianza de los socios del Atlas es grande, pese a los resultados recientes. Ahora le tocó el turno a Enrique Ramos, quien compitió por la Presidencia del equipo hace unos meses. Para Ramos, en este momento no pueden pegarle al equipo, al contrario lo respaldan y señaló que confía en Ricardo La Volpe y que tienen material necesario para sacar este proyecto adelante. "Tengo confianza en que sí, creo que es necesario guardar la calma, pese a que la situación está complicada, pero tenemos los elementos y la capacidad en la Dirección Técnica para poderlos superar. Creo que hay partidos que hemos tenido mala suerte, hace unas semanas tuvimos el triunfo en dos o tres oportunidades y creo que sí podemos superar esto, tengo confianza". "Creo que es necesario guardar la calma, pese a que la situación está complicada" El dirigente recalcó que en este momento lo que causa un poco de alarma es el no sumar más unidades, pues dice que hay que aprovechar que Querétaro e Indios no están cosechando puntos y así olvidarse pronto de temas porcentuales. El problema es que si los Gallos ganan unidades, su porcentaje puede subir y dejar atrás a los atlistas. "Lo que veo es que, en el caso específico del último partido, los muchachos lucharon, trataron de hacer su esfuerzo y salir adelante, pese a la inferioridad numérica estuvieron a punto de cuajar una oportunidad, lamentable que en un descuido y sobre el tiempo nos hayan clavado el gol. Es preocupante la situación, no podemos negarlo en virtud de que sólo llevamos ocho puntos y vamos a la mitad del torneo y no podemos despegarnos de los otros tres equipos que también están involucrados (en el descenso) y eso pone nervioso a cualquiera". Así pues, Ramos se suma a la voz de Ruiz Orozco quienes dicen que en este momento lo primero es la estabilidad del equipo, que las preferencias personales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×