Resaltó Luna funcionamiento y contundencia de San Luis

Lo mejor que le pasó a San Luis, además de la victoria por 4-0 sobre Guadalajara, fue "su funcionamiento y la satisfacción que da trabajar después de este tipo de resultados", declaró el Capitán...
 Lo mejor que le pasó a San Luis, además de la victoria por 4-0 sobre Guadalajara, fue "su funcionamiento y la satisfacción que da trabajar después de este tipo de resultados", declaró el Capitán Braulio Luna.
(Notimex) -
  • "Veníamos jugando bien, no se nos había dado el gol"

Lo mejor que le pasó a San Luis, además de la victoria por 4-0 sobre Guadalajara, fue "su funcionamiento y la satisfacción que da trabajar después de este tipo de resultados", declaró el Capitán Braulio Luna. Gladiadores se dio el sábado un festín en la cancha del Estadio Alfonso Lastras para conseguir una histórica victoria, sobre todo ante un gran equipo y por un marcador tan amplio. "Todos coincidimos que lo mejor del partido fue el funcionamiento y la satisfacción que te da trabajar después de este tipo de resultados", aseguró. Recordó que "veníamos jugando bien, no se nos había dado el gol, habíamos tenido buenos partidos, buenos lapsos, donde el equipo se veía vertical y sólido, nos estaba faltando ser contundentes". Indicó que "en este partido se da (todo lo anhelado), independientemente de la problemática que tiene Guadalajara, yo creo que el equipo lo aprovecha bien y ha estado entrenando muy bien como para haber merecido este marcador". Braulio menciona que es muy importante que el equipo sepa mantenerse precisamente en esa línea que hasta ahora se ha dibujado para el equipo, no obstante, también comenta que el seguir mejorando es fundamental. Enfatizó que "lo más importante (ahora) es que el equipo siga manteniendo los objetivos que hemos trazado, que es ir partido a partido y trabajar en la semana de una manera óptima y obviamente se van a ir abriendo panoramas interesantes para el equipo". Señaló que "San Luis tiene que preocuparse por seguir manteniendo ese funcionamiento y los jugadores por seguir mejorando en el aspecto individual" Los Gladiadores ya iniciaron hoy los entrenamientos de cara al encuentro ante Cruz Azul y obviamente tienen todo el objetivo de seguir por la misma senda. "Esperamos un rival complicado, van a querer aprovechar su condición de local, obviamente no van a querer dejar ir puntos en casa, están bien dirigidos, tienen buenos jugadores, es un equipo muy complicado, como los que hemos enfrentado, pero ellos también se toparán con un San Luis que viene de menos a más", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×