'Rolfi' no se siente el héroe del Nido de Coapa

Cuando le hablaron de México para ser el refuerzo del América, Daniel Montenegro no lo dudo ni un segundo, tenía referencias muy buenas sobre el club y entendió desde el principio que el reto era...
 Cuando le hablaron de México para ser el refuerzo del América, Daniel Montenegro no lo dudo ni un segundo, tenía referencias muy buenas sobre el club y entendió desde el principio que el reto era grande e importante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino anotó dos goles y es pilar en el América, pero prefiere que se valore el trabajo del grupo

Cuando le hablaron de México para ser el refuerzo del América, Daniel Montenegro no lo dudo ni un segundo, tenía referencias muy buenas sobre el club y entendió desde el principio que el reto era grande e importante. Sin embargo, también se dio el tiempo de analizar la situación de las Águilas, no se intimidó, pero supo que las exigencias serían mayores, porque el América vivía momentos de crisis. Llegó así cargado de ilusiones, pidió no señalarlo como un salvador y sólo se comprometió a realizar un arduo trabajo. "Tenemos que ser protagonistas como hasta ahora" La crisis que el América vivía le llegó de pronto, el equipo no comenzó como se esperaba, empató su primer juego y perdió el segundo, que era también el primero en casa, en el Estadio Azteca. Pero hoy todo es diferente y Montenegro se ha convertido en uno de los hombres claves para el equipo, el argentino tiene sacrifico e inteligencia para ir al frente, no lo dicen las palabras, así lo sugieren los hechos, sobre todo después de que el 'Rolfi' metiera dos goles frente a Estudiantes Tecos. "No trato de individualizar sino en lo grupal y ahí estamos haciendo bien las cosas, nos va a servir para llegar a lo que queremos, aunque hay veces que te adaptas más rápido a un lugar y funcionas mejor, pero lo importante son los resultados de grupo, y ahora estos resultados ayudan mucho para que se pueda trabajar con calma y eso es bueno porque estamos en un grupo muy apretado donde nadie regala nada, pero tenemos que ser protagonistas como hasta ahora", declaró el argentino. Montenegro aseguró que el equipo de a poco va tomando una regularidad importante, sobre todo porque se están "haciendo muchos goles y eso tiene que motivar y ayudar para no a bajar los brazos hasta que no se terminen estas 17 fechas y luego entrar a la Liguilla, es la meta que tenemos", sentenció el argentino quien espera seguir haciéndose presente en el marcador, aunque lo que importa es que el equipo siga en rumbo ascendente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×