Alejandro Acosta buscará revancha ante Pumas

En busca de revancha llegará el defensor del Puebla, Alejandro Acosta, al partido del domingo ante Pumas, ya que es un jugador que aun mantiene vivo el recuerdo de la eliminación en Semifinales...
En busca de revancha llegará el defensor del Puebla, Alejandro Acosta, al partido del domingo ante Pumas, ya que es un jugador que aun mantiene vivo el recuerdo de la eliminación en Semifinales que tuvo su equipo al enfrentar a la UNAM en el C09.
 En busca de revancha llegará el defensor del Puebla, Alejandro Acosta, al partido del domingo ante Pumas, ya que es un jugador que aun mantiene vivo el recuerdo de la eliminación en Semifinales que tuvo su equipo al enfrentar a la UNAM en el C09.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Acosta anotó y se fue expulsado en la Semifinal de ida del torneo pasado

En busca de revancha llegará el defensor del Puebla, Alejandro Acosta, al partido del domingo ante Pumas, ya que es un jugador que aun mantiene vivo el recuerdo de la eliminación en Semifinales que tuvo su equipo al enfrentar a la UNAM en el torneo pasado. "Siempre hay revanchas, aunque todos los fines de semana se tiene una revancha nueva creo que éste va a ser muy especial por cómo quedamos fuera por ellos en la Liguilla, en la Semifinal, nos costó el partido allá por haber perdido acá de locales, pero hay que estar tranquilos sabemos que estamos haciendo las cosas bien". "La verdad que no hay que descuidarse porque ellos andan mal, sino que hay que tenerle más cuidado" Ahora las cosas han cambiado, a pesar de que el equipo universitario mantiene el mismo cuadro con el que consiguió el Campeonato del Clausura 09, no han podido levantarse del hoyo en el que se encuentran, ya que de 8 partidos jugados, 7 han perdido, caso contrario del Puebla que lleva 8 partidos sin conocer la derrota. Para el uruguayo Acosta, esta disparidad de resultados no es motivo de confianza, advirtiendo que en el momento y con el equipo menos esperado el actual Campeón se pueden reponer. "En cualquier momento Pumas puede reaccionar y ganar, son los Campeones y tienen los mismos jugadores que el torneo pasado y la verdad que no hay que descuidarse porque ellos andan mal, sino que hay que tenerle más cuidado porque en cualquier momento pueden reaccionar". Finalmente, la posición de invicto que el Puebla aún mantiene es también gracias al poderío que se tiene en la línea defensiva, en donde Alejandro Acosta se muestra como un muro dentro de esta zaga, lo que le valió estar en el equipo ideal de Medio Tiempo esta jornada y él reveló que se debe a la buena concentración que se tiene en cada partido. "Yo creo que es el producto del trabajo y de la concentración que tenemos en cada partido y quieras o no, los que estamos en el fondo cuidando la zaga nos entregamos al máximo en cada juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×