Americanistas quieren seguir goleando, Chivas podría ser la siguiente víctima

Francisco Ramírez debutó con Chivas enfrentando al América en el Clausura 2009. El equipo tapatío había tenido un torneo muy irregular, con muchos sinsabores, pero llegó el Auxiliar Técnico de...
 Francisco Ramírez debutó con Chivas enfrentando al América en el Clausura 2009. El equipo tapatío había tenido un torneo muy irregular, con muchos sinsabores, pero llegó el Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe, con la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido amistoso será en el Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri
  • Los americanistas no se fijan demasiado en la difícil situación que atraviesa Chivas

Francisco Ramírez debutó con Chivas enfrentando al América en el Clausura 2009. El equipo tapatío había tenido un torneo muy irregular, con muchos sinsabores, pero llegó el Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe, con la Selección Nacional, y les dio la más grande de sus alegrías, venció al América 1-0 en el Estadio Jalisco. El tiempo y los malos resultados no permitieron que el ciclo de Ramírez se extendiera, la Directiva tapatía decidió echarlo del cargo de estratega, y el que parecía ser su segundo clásico ante el América, tendrá que ser un juego que Ramírez vea desde la comodidad de su casa. Las Águilas entonces quieren aprovechar la situación, el de mañana será un juego amistoso, pero de "amigos" nada tendrá, quizá unos sólo estrecharan la mano de sus rivales, pero en la cancha, la misión es clara y quieren dejar a las Chivas en el césped, con un dolor profundo, pues recuerdan que en los peores momentos del equipo americanista los tapatíos no tuvieron piedad hacia ellos. "Vamos a tratar de ir a ganar y nos sirve para mantener el nivel. Son partidos que no se pueden perder, son clásicos y vamos a tratar de ganar, hemos goleado y esperemos que también se pueda en este partido, aunque si se gana 1-0 está bien", declaró Óscar Rojas quien confía plenamente en que las Águilas podrán mostrar su superioridad. La situación de Chivas es tema de todos los días, el cese de Francisco Ramírez ha sido un trueno que sacudió el balompié nacional, sobre todo porque el Rebaño no se previno y hoy no tiene una cabeza que pueda dirigir al grupo; sin embargo, los malos momentos que hoy viven sus compañeros de profesión en nada les afecta a los americanistas. "La situación que ellos viven es complicada, pero a nosotros no nos incumbe ese tema, creo que somos favoritos porque estamos jugando bien, quizá sí (ellos estén en desventaja) por la falta de técnico y de resultados", señaló Ángel Reyna. Pável Pardo sabe que lo que hoy le sucede a Chivas no es nada extraño, pues en los equipos grandes el margen de tiempo no es el mismo que en otros equipos porque “sino tienes resultaos en seguida quitan al entrenador y a veces el tiempo que necesita un técnico o un equipo no se lo dan”; sin embargo, asegura que en este tipo de encuentros poco importa cómo llega el rival o quiénes sean los que jueguen, pues el orgullo siempre está de por medio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×