Ante Indios Tigres debe ganar como sea: Saucedo

Cirilo Saucedo aseguró que la mentalidad es vencer a su ex equipo, Indios, este sábado en el 'Volcán', no importa que sea con un juego brillante o un accionar para cuestionar.
Cirilo Saucedo aseguró que la mentalidad es vencer a su ex equipo, Indios, este sábado en el 'Volcán', no importa que sea con un juego brillante o un accionar para cuestionar.
 Cirilo Saucedo aseguró que la mentalidad es vencer a su ex equipo, Indios, este sábado en el 'Volcán', no importa que sea con un juego brillante o un accionar para cuestionar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Asegura portero felino que es el juego clave en descenso
  • No olvida su paso por Juárez, pero espera vencerlos

La gratitud existe en Cirilo Saucedo, portero que guarda buen sabor del año que militó con los Indios de Juárez. Pero viendo las condiciones actuales, donde el apremio tiene a Tigres en riesgo de descender, el guardameta aseguró que la mentalidad es vencer a su ex equipo este sábado en el 'Volcán', no importa que sea con un juego brillante o un accionar para cuestionar. "En nuestra casa tenemos que ganar, sacar los tres puntos como sea" El arquero consideró que el duelo del sábado tiene gran relevancia para los regios, quienes pueden vivir un parteaguas en la campaña. "Sabemos que es muy necesario ganar, que es un partido de suma importancia, más de las que han tenido los partidos pasados, es un equipo involucrado directamente en la Tabla Porcentual entonces en nuestra casa tenemos que ganar, sacar los tres puntos como sea", señaló en entrevista. "Lo que viene es una Final importantísima donde todos sabemos que nos jugamos mucho y que si ganamos podremos estar tranquilos por cortar una mala racha, por cortar la mala racha de no ganar en casa, por ganarle a un rival directo en el descenso". -¿Es un juego especial para ti?- "Sí, es un equipo que me dio mucho, donde viví grandes cosas, pero ahora estoy defendiendo una playera que es la de Tigres y me voy a partir el alma dentro del campo para defenderla y para ganar con esta playera. "Me va dar mucho gusto ver a los compañeros, pero cuando arranque el partido yo defiendo a Tigres y ellos van a defender a su equipo, acá son tres puntos que queremos que sean para nosotros". Los Indios están debajo de Tigres en la Tabla Porcentual, situación que se menciona, podría costar el puesto del entrenador fronterizo Héctor Hugo Eugui. Sin embargo, Cirilo no quiso ahondar en detalles y dijo que ahora tiene que ver sólo por lo que pasa en su equipo, que también requiere una victoria para cortar la presión de cuatro semanas sin ganar. "Ellos tendrán que hacer su trabajo, es un buen tipo que merece todo mi respeto y mi agradecimiento, ahora yo estoy en otra causa, estoy en otro equipo y voy a defender a este equipo a muerte". Además, el guardameta consideró difícil dejar atrás el duelo ante el Morelia, donde su equipo cayó con un gol en tiempo de compensación, y dijo que la mejor forma es metiéndose en el juego para salir con todo en contra del cuadro aborigen. "Estamos queriendo que ya sea sábado, queremos sacarnos la espina de lo que nos pasó en el último partido, estamos todos con el cuchillo en los dientes y queriendo la revancha de lo que ha pasado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×