Botinelli se equivocó y está fuera de contexto: La Volpe

El sábado Darío Botinelli al salir del partido ante Cruz Azul, dijo que era increíble que el Atlas de local jugara con un solo nueve. Estas palabras le dolieron al grupo y el técnico salió a...
El sábado Darío Botinelli al salir del partido ante Cruz Azul, dijo que era increíble que el Atlas de local jugara con un solo nueve. Estas palabras le dolieron al grupo y el técnico salió a defender al plantel.
 El sábado Darío Botinelli al salir del partido ante Cruz Azul, dijo que era increíble que el Atlas de local jugara con un solo nueve. Estas palabras le dolieron al grupo y el técnico salió a defender al plantel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "(A Botttinelli lo veo) fuera de contexto, tengo que contestar que para hablar hay que saber"

El sábado Darío Botinelli al salir del partido ante Cruz Azul, dijo que era increíble que el Atlas de local jugara con un solo nueve. Estas palabras le dolieron al grupo y el técnico salió a defender al plantel. Dijo que no entiende por qué Botinelli lanzó esas bombas. recalcó que si el "Pollo" estuviera a préstamo o no fuera de la institución le hubieran rescindido el contrato desde ya  y que si se sienten "figuretes que vengan y hagan tres goles". La Volpe dice que no le gustaron las palabras de Darío, y declara que esas cosas no le hacen bien a nadie y menos cuando el equipo viene pasando un mal momento.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×