Carlos 'Pescadito' Ruíz quiere más goles

El delantero del Puebla, Carlos “Pescadito” Ruiz, fue el anotador del tanto que le dio la victoria a su equipo ante Chiapas, algo un tanto inesperado para él, pero que espera le dé la fortuna de...
El delantero del Puebla, Carlos “Pescadito” Ruiz, fue el anotador del tanto que le dio la victoria a su equipo ante Chiapas, algo un tanto inesperado para él, pero que espera le dé la fortuna de anotar más goles para el beneficio de La Franja.
 El delantero del Puebla, Carlos “Pescadito” Ruiz, fue el anotador del tanto que le dio la victoria a su equipo ante Chiapas, algo un tanto inesperado para él, pero que espera le dé la fortuna de anotar más goles para el beneficio de La Franja.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Como festejo de cumpleaños se regaló un gol
  • Quiere aprovechar el mal momento por el que pasan los universitarios.

El delantero del Puebla, Carlos “Pescadito” Ruiz, fue el anotador del tanto que le dio la victoria a su equipo ante Chiapas, algo un tanto inesperado para él, pero que espera le dé la fortuna de anotar más goles para el beneficio de La Franja.

“Cuando menos esperas hacer el gol se da la anotación y esta vez se dio para conseguir tres puntos importantes en Chiapas y estamos sumando que eso es importante, espero que esto sea el principio de muchos goles”.

Carlos Ruiz y Jared Borgetti, tienen en común tres goles con la camiseta poblana en este Apertura 2009, lo cual le da motivación y confianza al guatemalteco, ya que como delantero, tiene la asignación de anotar.

“Como delantero haces el trabajo del equipo y haces lo que el Cuerpo Técnico te pide,  pero dentro de la cancha tu trabajo es hacer goles como delantero y sirve de mucho porque los dos delanteros que estamos jugando aquí en el Puebla somos Jared y yo, y cada quien tiene tres, lo que es importante en lo anímico en nosotros como delanteros”.

Para el “Pescadito” este día es de doble festejo, su cumpleaños y la Independencia de su país natal, Guatemala, por lo que dijo que el gol que le dio la victoria al Puebla con una semichilena, ante Chiapas, fue un regalo dado por él mismo.

"Hoy estoy cumpliendo años y me regalé un gol que ya era hora"

“Hoy estoy cumpliendo años y me regalé un gol que ya era hora, hoy también se celebra en mi país el día de la Independencia, así que estamos muy contentos los guatemaltecos, esperamos poder terminar esta semana bien y eso sería con la victoria ante Pumas”

Puebla tiene un compromiso en puerta ante Pumas de la UNAM, y aunque los universitarios sean los actuales Campeones del futbol mexicano, no pasan por un buen momento sumando apenas tres puntos, situación que para el delantero Ruiz, debe aprovecharse.

“Pumas viene de perder muy mal contra Pachuca, hay muchas presiones en su institución, nosotros llegamos con la motivación de estar como invictos y de venir con el triunfo obtenido en Chiapas, así que esperamos concretar las opciones que se nos presenten y si lo concretamos podemos manejar el partido a nuestro antojo y más jugando en casa y ojalá y no se nos complique, Pumas es un equipo aguerrido y es el actual Campeón”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×