Estudiantes apeló la suspensión a Marioni

Por medio de un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria informó que la tarde de este martes recibió dos inconformidades con respecto a las sanciones impuestas tras la actividad de la fecha...
Por medio de un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria informó que la tarde de este martes recibió dos inconformidades con respecto a las sanciones impuestas tras la actividad de la fecha 8, tanto de la Primera División como del Torneo Sub-20.
 Por medio de un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria informó que la tarde de este martes recibió dos inconformidades con respecto a las sanciones impuestas tras la actividad de la fecha 8, tanto de la Primera División como del Torneo Sub-20.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estudiantes se inconformó por la sanción de tres para el 'Barullo'

Por medio de un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria informó que la tarde de este martes recibió dos inconformidades con respecto a las sanciones impuestas tras la actividad de la Jornada 8, tanto de la Primera División como del Torneo Sub-20 de Fuerzas Básicas. El Club Estudiantes se inconformó por la sanción de tres juegos que recibió Bruno Marioni por ser culpable de conducta violenta. Marioni fue castigado después de enfrascarse en una riña con Israel Martínez en el duelo del domingo pasado entre América y Estudiantes. El argentino salió expulsado, por Fabricio Morales, después de darle un golpe al jugador de las Águilas; sin embargo, al término del partido, el propio timonel de Tecos aseguró que Bruno sólo respondió a una agresión previa, de comprobarse el hecho, la sanción podría disminuir a un juego, pues el argentino habría respondido a una provocación. Tal como sucedió con Aquivaldo Mosquera quien fue sancionado con tres juegos por darle un par de puñetazos a Mauricio Romero, pero se le redujo el castigo porque el Club América presentó un video donde se aprecia que sólo respondió a la agresión del jugador de Morelia. Atlante también presentó inconformidad por la sanción de un año de suspensión para Luis Enrique Maya, jugador del cuadro Sub-20. El jugador de los Potros fue castigado por en el encuentro Monterrey vs. Atlante el pasado sábado 12 de septiembre, tras recibir una expulsión al minuto 89 después de pisar al Árbitro Central Héctor Alonso Medina. Las quejas fueron recibidas por la Comisión Disciplinaria quien tendrá que sesionar de manera extraordinaria para darle respuesta a ambos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×