Flavio Santos espera una oportunidad ante el Diablo

Ante la lesión de Gonzalo Vargas, quien tiene una pubitis, el panorama se le abre a los delanteros de la Cantera atlista, en especial para Flavio Santos.
 Ante la lesión de Gonzalo Vargas, quien tiene una pubitis, el panorama se le abre a los delanteros de la Cantera atlista, en especial para Flavio Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros, los juveniles sabemos que los colores del Atlas, representan mucho"

Ante la lesión de Gonzalo Vargas, quien tiene una pubitis, el panorama se le abre a los delanteros de la Cantera atlista, en especial para Flavio Santos, quien está esperando una chance de entrar al campo y poder convencer a La Volpe de que puede con la responsabilidad de jugar en el ataque y hacer los goles para los Zorros.

"Yo pensé que me iba a tocar jugar, pero por las circunstancias no se dieron. No sé qué ha pasado, pero estoy trabajando al 100 para ganarme la oportunidad. De hecho no he podido bajar a la Sub-20 estamos trabajando acá y no he jugado con el otro equipo. El ritmo es el que te puede costar a la hora de estar en la primera, pero uno trata de dar todo en los entrenamientos por si me dan la oportunidad estar ahí y aprovecharla. Estoy levantando la mano por si me dan la oportunidad y no soltarla".

Sobre las palabras del Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, quien dijo que en Toluca los juveniles pueden tener la oportunidad de ser titulares, el atacante de la Cantera se emocionó en este respecto, pues quiere ser titular.

"Me estoy enterando de esto, pero si es así con gusto estaremos ahí jugando. Nosotros, los juveniles sabemos que los colores del Atlas, representan mucho y tenemos que sacar los resultados y ahora que estamos en el tema del descenso". De entrada el ariete de La Cantera negó que el grupo trabaje bajo presión y declaró que buscarán el triunfo para salir de las últimas posiciones en las que se encuentra.

"Puede ser un poco la presión, nosotros sabemos que tenemos que sacar esto adelante y no lo tomamos con presión, y nosotros tenemos que sacar esto adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×