Hugo Ayala mete en cintura a Botinelli por declaraciones

Hugo Ayala considera que no han jugado tan mal como los números lo indican, que son sólo desatenciones las que se han cometido y que a la postre les han costado puntos, pero aseguró que ante...
 Hugo Ayala considera que no han jugado tan mal como los números lo indican, que son sólo desatenciones las que se han cometido y que a la postre les han costado puntos, pero aseguró que ante Toluca el próximo domingo, obtendrán un buen resultado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ayala en su carácter de Capitán habló con Botinelli

Hugo Ayala considera que no han jugado tan mal como los números lo indican, que son sólo desatenciones las que se han cometido y que a la postre les han costado puntos, pero aseguró que ante Toluca el próximo domingo, obtendrán un buen resultado.   “No hemos sido inferiores a los equipos, pero tenemos que trabajar de buena manera porque el campeonato ya va avanzado y ya es hora de comenzar a sumar”, declaró al final del entrenamiento que realizaron esta mañana en las instalaciones de Colomos, donde por cierto, la cancha debido a las lluvias no estaba en buen estado.   Darío Botinelli cuestionó al final del encuentro ante Cruz Azul, el planteamiento que el técnico Ricardo La Volpe ordenó, al considerar que a un equipo con la jerarquía de La Máquina, jugar con un solo punta era riesgoso y al final el resultado le dio la razón.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×