Maratónica jornada en la Liga de Ascenso

Siete juegos se llevarán a cabo mañana como parte de la Jornada Doble del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, correspondiendo los juegos a la fecha 8.
Siete juegos se llevarán a cabo mañana como parte de la Jornada Doble del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, correspondiendo los juegos a la fecha 8.
 Siete juegos se llevarán a cabo mañana como parte de la Jornada Doble del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, correspondiendo los juegos a la fecha 8.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Destaca el cotejo entre Alacranes y Xoloitzcuintles; y el Clásico del Bajío

Siete juegos se llevarán a cabo este miércoles como parte de la Jornada Doble del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, correspondiendo los juegos a la fecha 8. Entre los cotejos de este miércoles destaca el enfrentamiento entre los Alacranes de Durango y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, además del Clásico del Bajío entre Panzas Verdes del León y Freseros de Irapuato. La maratónica jornada comienza en punto de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México, cuando los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reciban la visita de Guerreros de Hermosillo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. A la misma hora pero en la Unidad Deportiva Centenario, Pumas Morelos le estará haciendo los honores a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.). Una hora más tarde, los Reboceros de La Piedad tendrán un duro enfrentamiento en el Estadio Juan N. López, cuando se midan ante los Rayos del Necaxa. A las 18:00 horas locales los Albinegros de Orizaba estarán presentes en el Estadio Luis "Pirata" Fuente para recibir la visita de los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN). En el mismo horario, pero en el campo del "Francisco Zarco" se vivirá un partidazo lleno de morbo, cuando Alacranes de Durango reciba a Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Cabe resaltar que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron el cotejo terminó en una batalla campal tras salirse del control del árbitro central. Para cerrar las acciones del miércoles, habrá dos juegos más en punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México. Primero, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estarán enfrentándose a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Marte R. Gómez. Posteriormente los Esmeraldas del León protagonizarán junto a La Trinca el Clásico del Bajío, en juegazo que se llevará a cabo en el "Nou Camp" del Estado de Guanajuato. Para el jueves sólo habrá un juego, en donde el Campeón de la Primera División "A", Venados del Mérida, estará recibiendo la visita de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×