Martín Bravo advierte que Pumas padece de falta de confianza

Martín Bravo, delantero de los felinos, se envuelve en desesperanza cuando recapitula los números que han acechado a los Pumas, semana a semana intenta buscar la solución, quiere saber qué pasa o...
Martín Bravo, delantero de los felinos, se envuelve en desesperanza cuando recapitula los números que han acechado a los Pumas, semana a semana intenta buscar la solución, quiere saber qué pasa o qué pueden hacer para salir adelante.
 Martín Bravo, delantero de los felinos, se envuelve en desesperanza cuando recapitula los números que han acechado a los Pumas, semana a semana intenta buscar la solución, quiere saber qué pasa o qué pueden hacer para salir adelante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Martín Bravo sabe que es el momento de renacer o morir para alcanzar la Liguilla

Son ocho jornadas y sólo un partido ganado, el resto, son derrotas que duelen, que hieren, que de sólo nombrarlas la piel se enchina y la mirada se clava en el piso. Martín Bravo, delantero de los felinos, se envuelve en desesperanza cuando recapitula los números que han acechado a los Pumas, semana a semana intenta buscar la solución, quiere saber qué pasa o qué pueden hacer para salir adelante, pero a su cabeza pocas respuestas son las que llegan. Escanea al grupo y ve al mismo equipo que fue Campeón en el Clausura 2009 -sólo dos bajas se dieron en el plantel-, la idea futbolística es la misma, los rivales no cambian, el apoyo de su gente sigue siendo incondicional; y es por ello que no entiende lo que sucede, pero es entonces cuando su discurso se torna sincero y acepta que han dejado de creer en ellos, la confianza se les fue de las manos. "Es complicado mantener la confianza, porque esto sí te saca un poco, pero no debemos caer en eso porque sería peor, no podemos pensar que somos los peores, porque no somos un desastre, por algo fuimos Campeones el torneo pasado; por eso tenemos que tratar de no caer en eso. "Pero la realidad es que ha sido muy drástico el cambio, porque los jugadores somos los mismos, el técnico es el mismo, hoy el problema es la falta de confianza porque cuando nos hacen un gol el equipo baja un poco y se comienzan a cometer errores, creo que ésa es la diferencia que ocurre con respecto al torneo pasado", declaró el delantero. Bravo, que se estreno en el torneo como goleador el partido pasado frente a Pachuca, no tiene nada que festejar, el gol no significó nada, pues aunque en el plano personal le devuelve un poco la confianza perdida, para él de nada sirve si al final se termina por caer. Por ello, advierte que cada uno de los felinos necesita con urgencia hacer un verdadero análisis que les permita detectar los errores que han cometido y que tienen que cambiar de inmediato para "salir del pozo". "Hay que corregir individualmente y colectivamente, cada quien tiene que crearse un criterio, saber qué se hizo mal y pues en mi caso tratar de detectar los errores que estoy cometiendo y tratar de solucionarlos, porque no tenemos más tiempo, tenemos que solucionarlo ya para tratar de llegar a la Liguilla, es urgente tratar de sacar muchos puntos". Apoyados por su Directiva, Martín sabe que no es momento de entretenerse lamiéndose las heridas, porque el tiempo para los felinos se va a cavando, hoy el equipo tiene que tratar de seguir "con la misma filosofía, no hay que cambiar nada porque eso no llevó a lograr el campeonato pasado, sólo tenemos que volver a agarrar el rumbo de ganar y de tener confianza. "Contra Puebla tenemos que ganar porque no hay chance para empatar y mucho menos para perder, tenemos que ir a sacar los tres puntos, tranquilos y confiados en que podemos hacerlo", sentenció el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×