Arias es esperado por una veintena de medios de comunicación

La espera desespera. Más de una veintena de medios de comunicación están esperando en un hotel de Zapopan, ubicado por la Avenida Américas, a que Raúl Arias baje de su habitación para entrevistarlo.
La espera desespera. Más de una veintena de medios de comunicación están esperando en un hotel de Zapopan, ubicado por la Avenida Américas, a que Raúl Arias baje de su habitación para entrevistarlo.
 La espera desespera. Más de una veintena de medios de comunicación están esperando en un hotel de Zapopan, ubicado por la Avenida Américas, a que Raúl Arias baje de su habitación para entrevistarlo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Nadie de la dirigencia rojiblanca ha hablado de la llegada de Arias

La espera desespera. Más de una veintena de medios de comunicación están esperando en un hotel de Zapopan, ubicado por la Avenida Américas, a que Raúl Arias baje de su habitación para entrevistarlo sobre su llegada a la Dirección Técnica del Guadalajara.   El técnico no ha dado señales de vida, en el restaurante no lo han visto, no bajó a desayunar. En el lobby tampoco se ha dejado ver, pero los periodistas están al pie del cañón esperando lograr la entrevista.   Nadie de la dirigencia rojiblanca ha hablado de la llegada de Arias al equipo, se mantienen en el hermetismo total y según una fuente, el estratega se estaría entrevistando esta misma tarde con el Presidente Jorge Vergara para definir los aspectos finos de su llegada.   Arias ayer por la noche pidió a la seguridad del hotel lo apoyaran con los medios de comunicación, ya que no quería dar declaraciones y dicen los enterados que así se mantendrá hasta que la Directiva le diga lo contrario.   Por lo pronto, esta noche en Kansas City, los rojiblancos se miden al América en el Estadio Arrowhead, en cotejo amistoso de carácter internacional y que de seguir las negociaciones por buen camino como ayer quedaron, le servirá a Arias para analizar algunos aspectos de su nuevo equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×