Cancún se nos indigesta: Oswaldo Sánchez

Los últimos partidos en la cancha de Atlante no han terminado de buena manera para Santos Laguna, ya que han sido los Potros los encargados de eliminar a los Guerreros de la Concachampions y de...
Los últimos partidos en la cancha de Atlante no han terminado de buena manera para Santos Laguna, ya que han sido los Potros los encargados de eliminar a los Guerreros de la Concachampions y de dejarlos fuera de la Liguilla anterior.
 Los últimos partidos en la cancha de Atlante no han terminado de buena manera para Santos Laguna, ya que han sido los Potros los encargados de eliminar a los Guerreros de la Concachampions y de dejarlos fuera de la Liguilla anterior.  (Foto: Notimex)
  • Los laguneros no saben lo que es ganar en el Andrés Quintana Roo

Los últimos partidos en la cancha de Atlante no han terminado de buena manera para Santos Laguna, ya que han sido los Potros los encargados de eliminar a los Guerreros de la Concachampions y de dejarlos fuera de la Liguilla anterior. Además, los laguneros no saben lo que es ganar en el Andrés Quintana Roo, por eso, el Capitán lagunero, Oswaldo Sánchez, reconoció lo complicado que es visitar esa plaza y dijo desear romper con el maleficio este fin de semana. "Es un equipo que se nos indigesta mucho sobre todo en Cancún, porque aquí en Torreón casi siempre les ganamos. Es momento de ir con esa ilusión y esa idea de ganar allá y esperemos conseguirlo, regresar el domingo contentos, con una buena cantidad de puntos y muy bien ubicados en nuestro Grupo. "Por el simple hecho de que es rival de Grupo para nosotros es importantísimo, por lo que significa eso es trascendental ganar allá". Sánchez Ibarra negó  que este cotejo les pueda traer venganza, ya que ésta deberá llegar en circunstancias similares a las anteriores: "Para mí habría que cobrar eso en situaciones similares, me refiero en una Concachampions o en una instancia de calificación. Es un partido más y ya habrá tiempo de saldar cuentas cuando se esté jugando algo más". La buena noticia para el cuadro albiverde se dio con el regreso de Matías Vuoso a los entrenamientos, después de haberse recuperado de la salmonelosis sufrida la semana anterior. El cuadro que se perfila como inicialista es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Uriel Álvarez, Juan Pablo Santiago, José María Cárdenas, Juan Pablo Rodríguez, Pedro Quiñonez, Daniel Ludueña, Matías Vuoso y Carlos Darwin Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×