Damián Barbosa considera que Atlas carece de suerte

Desde su óptica, Atlas está jugando bien, sólo que la suerte no ha acompañado al equipo. El arquero Mariano Barbosa está seguro que ante el Toluca todo será diferente y ganarán los tres puntos.
Desde su óptica, Atlas está jugando bien, sólo que la suerte no ha acompañado al equipo. El arquero Mariano Barbosa está seguro que ante el Toluca todo será diferente y ganarán los tres puntos.
 Desde su óptica, Atlas está jugando bien, sólo que la suerte no ha acompañado al equipo. El arquero Mariano Barbosa está seguro que ante el Toluca todo será diferente y ganarán los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los rojinegros enfrentarán a Toluca el próximo domingo

Desde su óptica, el Atlas está jugando bien, sólo que la suerte no ha acompañado al equipo. El arquero Mariano Barbosa está seguro que ante el Toluca todo será diferente y ganarán los tres puntos, porque sus compañeros han entendido en qué se han equivocado en los cotejos anteriores. "Estamos jugando bien, pero creo que no tenemos la cuota de suerte y nada más", expresó, al tiempo que reconoció que han tenido oportunidades y no las meten, pero cuando el rival tiene una, la concreta y los deja sin tres puntos. "Eso es seguro, por eso hay que estar más concentrados. Debemos estar atentos durante todo el partido. Lo del sábado ya quedó atrás, son errores que cuestan partidos y nada más tenemos que corregir", dijo. El cancerbero aseguró que no es necesario decirle a los delanteros que cuentan con el apoyo del equipo, "lo saben de siempre. No se da el gol por circunstancias, por esa cuota de suerte que no tenemos, pero ya está, nos va a tocar". Barbosa expresó que lo sucedido al final del partido pasado ante el Cruz Azul, cuando discutió con dos personas, "ajenas a la hinchada, quedó atrás. Yo con la afición no tengo nada. La gente se puede enojar, además de donde vengo eso es normal, pero me pareció desubicado lo que pedía y nada más, porque perdimos con diez hombres, estuvimos peleando y me pareció desubicado lo que pedían. La calentura lleva a uno a reaccionar, pero ya quedó atrás". Los rojinegros trabajarán mañana en las instalaciones de Colomos a puerta cerrada, al igual que el viernes. El técnico aprovechará estos dos días para ajustar a su once que enfrentará al Toluca, el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×