Daniel Guzmán pide fe a su afición

En el momento más delicado desde que llegó a Tigres, el técnico Daniel Guzmán ofreció este miércoles un mensaje a la gente que simpatiza con el equipo, y le pidió fe para salir del mal paso.
 En el momento más delicado desde que llegó a Tigres, el técnico Daniel Guzmán ofreció este miércoles un mensaje a la gente que simpatiza con el equipo, y le pidió fe para salir del mal paso.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Asegura que valora esfuerzo de casi agotar abonos
  • Se retracta de considerar que falta apoyo de la gente

En el momento más delicado desde que llegó a Tigres, el técnico Daniel Guzmán ofreció este miércoles un mensaje a la gente que simpatiza con el equipo, y le pidió fe para salir del mal paso, al tiempo que aclaró que no siente una falta de apoyo de parte de la hinchada. La emisión, que no permitió preguntas de la prensa, fue para aclarar su percepción acerca de la forma en que vive el futbol el aficionado regio, y que no considera como falta impulso. Ya en varias ocasiones, el estratega había puntualizado la necesidad de que el estadio sea más entregado al equipo cuando las cosas no marchan, e incluso, tras la derrota en el Clásico ante Rayados resaltó la poca afluencia de gente a los entrenamientos, con la frase de que “ni los perros” iban a ver al plantel. Pero este día aclaró su percepción en rueda de prensa, cuando originalmente no iba a tomar la palabra, pero aprovechó una intervención de su presidente, Santiago Martínez para unificar criterios. “Permítanme escupir un poco, que también tengo boca y espero que no lo vayan a tomar a mal”, inició el estratega. “Todo se origina del enfoque que le dieron a una entrevista que yo hice y que publicaron recientemente, y la verdad quiero decir que ese enfoque que se le dio no es el que yo le quería dar. “Cuando llegué aquí le di un gran valor, y se lo sigo dando, a la gente que se esfuerza para ir a conseguir un abono, tengo entendido y es muy gratificante ver un estadio lleno de 42 mil almas que están apoyando a su equipo Tigres. “Lo único que yo les pedí y se les digo con toda honestidad, lo único que quiero es el beneficio y el éxito de Tigres, yo por eso los invito a que apoyen al club Tigres a que consiga sus objetivos”. Guzmán fue enfático, y se comprometió a trabajar con el doble de esfuerzo para sacar a Tigres del mal momento, al tiempo que le solicitó un voto de confianza a la afición, que ya se ha manifestado con abucheos al final de partidos como el de hace 15 días ante el América. “Les pido fe y paciencia, porque estamos trabajando arduamente para que el día de mañana se sientan orgullosos de pertenecer a la hinchada”, continuó. “No quise herirlos, a nadie, créanmelo que tengo tres meses en el club y me estoy encariñando rápidamente con los colores de este club, tanto así que en el partido pasado que si hay que dejar la vida para que este Tigres sea exitoso lo voy a hacer”. Tigres liga cuatro partidos sin conocer la victoria, y siete sin hacerlo en calidad de local, pero el técnico dijo que buscará reforzar su trabajo con tal de salir del bache en que se encuentra. “Gracias, y valoro todo el esfuerzo que ha hecho el aficionado para llenar el estadio, me comprometo hoy más que nunca a seguir trabajando para que Tigres sea muy exitoso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×