El 'Bola', contento por sus goles

Feliz por haber vuelto a la senda del triunfo y al reencuentro con el gol, el delantero de los Lobos de la BUAP, Álvaro "Bola” González, destacó que la victoria sobre Hermosillo lo dejó...
 Feliz por haber vuelto a la senda del triunfo y al reencuentro con el gol, el delantero de los Lobos de la BUAP, Álvaro "Bola” González, destacó que la victoria sobre Hermosillo lo dejó completamente satisfecho.
Puebla, Puebla -
  • El ariete charrúa habló sobre la dupla que se reencuentra en la institución universitaria

Feliz por haber vuelto a la senda del triunfo y al reencuentro con el gol, el delantero de los Lobos de la BUAP, Álvaro "Bola” González, destacó que la victoria sobre Hermosillo lo dejó completamente satisfecho, pues no sólo contribuyó a romper la mala racha del club, sino también se pudo mostrar con dianas en las redes enemigas. "Creo que sí, hicimos un partido inteligente, lo más importante es sacar el triunfo aquí en casa, que la verdad nos hacía falta, para la gente y para nosotros, para agarrar más confianza y en lo personal también contento por los tres goles, así es el futbol, en los partidos anteriores no me salía nada y ahora me salieron todos juntos". González Pintos admitió que si bien el rival no propuso, la virtud del equipo fue trabajar hasta romper con el cerco defensivo de los Guerreros, en espera ahora de lo que será la próxima aduana en casa de los Alacranes de Durango, que anticipó, será un duelo igual de complicado. Por último, el ariete charrúa habló sobre la dupla que se reencuentra en la institución universitaria con la incorporación de Hiber Ruiz, el que dijo es un jugador que le da otra perspectiva y mayor facilidad para buscar el gol en la portería contraria, tal como en su momento lo hiciera con el Puebla de La Franja. “Sí, siempre hablamos, en el entrenamiento se le decía que se recuperara pronto, que me hacía falta, nos acordábamos de los partidos en el Puebla, que le guardaba, me tiraba centros, yo la tenía que meter, bueno, hoy se dio una combinación de esas y la pude meter”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×