El 'Chelís' respeta al Campeón Pumas

Para el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, Pumas de la UNAM es un equipo que le merece todo su respeto por el hecho de ser los Campeones del Futbol Mexicano, esto a pesar de la...
 Para el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, Pumas de la UNAM es un equipo que le merece todo su respeto por el hecho de ser los Campeones del Futbol Mexicano, esto a pesar de la mala racha por la que pasan los universitarios.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Reitera su reconocimiento al “Tuca” Ferreti

Para el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, Pumas de la UNAM  es un equipo que le merece todo su respeto por el hecho de ser los Campeones del Futbol Mexicano, esto a pesar de la mala racha por la que pasan los universitarios, y admitió que el Puebla ya se prepara para recibirlos en casa este domingo.

"No sé qué tanta presión tengan, no la puedo cuantificar, lo que sí sé es que es el equipo Campeón con los mismos elementos que estuvo en el partido contra Pachuca, fueron los mismos que fueron Campeones, la misma alineación, entonces merece todo nuestro respeto y aplicarnos ante eso, estamos preparándonos para jugar contra el Campeón".

"Si alguien te dice que vas a ser Campeón a tu equipo y luego vas a perder siete yo te lo firmo"

Hace cuatro meses, en la instancia de semifinales del pasado Clausura 09, Chelis reconoció la experiencia del Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, algo que aún mantiene a pesar de que lleva 7 partidos perdidos, en 8 disputados en la actual competencia.

"El 'Tuca' es el técnico del Campeón y si alguien te dice que vas a ser Campeón a tu equipo y luego vas a perder siete yo te lo firmo".

Finalmente, Sánchez Solá dijo que no hay cuentas pendientes contra los de la UNAM, ya que el Puebla pasa por un buen momento, muy distinto al del pasado torneo. "No, no hay ninguna espinita que sacar, son otros momentos los que vive el Puebla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×