Mario Pérez desea aportar su experiencia al Atlas

Los Zorros del Atlas tendrán algunas variantes para el partido contra los Diablos, la primera es obligada por la expulsión del “Pechu” Torres Nilo, así que para suplirlo, Ricardo Antonio La Volpe...
 Los Zorros del Atlas tendrán algunas variantes para el partido contra los Diablos, la primera es obligada por la expulsión del “Pechu” Torres Nilo, así que para suplirlo, Ricardo Antonio La Volpe pondrá a Mario Pérez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sería el primer partido de Pérez como titular

Los Zorros del Atlas tendrán algunas variantes para el partido contra los Diablos, la primera es obligada por la expulsión del “Pechu” Torres Nilo, así que para suplirlo, Ricardo Antonio La Volpe pondrá a Mario Pérez, un jugador al que conoce mucho y en el que confía ciegamente.

"Estamos trabajando muy fuerte, pese a que no hemos conseguido los resultados"

“Estamos trabajando muy fuerte, pese a que no hemos conseguido los resultados, pero en cuanto caiga el primer triunfo este equipo se va a motivar para dar mucho. Es lo que te digo hay que aportar, uno como carrilero tiene que dar mucho más y tratar de agarrar el mando del equipo y por qué no que los que entren se echen el equipo al hombro y demostrar que estamos para cosas grandes”.

Pérez, quien en los últimos partidos le ha cambiado la cara a los Zorros cuando entra a jugar, declaró que la gente que entra a la cancha, tiene la obligación de hacer que la gente que esté dentro se sienta respaldada y así luchar por un bien común, por eso el domingo el ex Necaxa desea conseguir un buen resultado ante los Diablos.

“Estamos preparados para eso, Toluca es un gran rival, con grandes jugadores, pero no me preocupa eso. Yo tengo que estar con ida y vuelta y teniendo al rival atrás, ellos se van a preocupar más por uno. No es por mí, uno entra y lo que quieres es transmitirle el deseo y las ganas que de afuera uno nota que le falta y entras y contagias al equipo y con dos o tres jugadas el “Macue” va y demuestra que el equipo ahí está y es lo que queremos que el equipo se contagie y como ahora nos toca ir a Toluca y tenemos que ir a callar a su gente y buscar sacar el resultado”.

Éste sería el primer partido de Pérez como titular y aseveró que no desaprovechará esta oportunidad, pues dice que desea ser un indiscutible del cuadro de La Volpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×