Sigue la 'Gata' Fernández molesto con Chacón

La expulsión que sufrió el domingo en Morelia arrojó a Gastón Fernández como villano, por hacer tiempo en saque de banda.
 La expulsión que sufrió el domingo en Morelia arrojó a Gastón Fernández como villano, por hacer tiempo en saque de banda.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Asegura que hubo un trato preferencial en Morelia
  • Espera que la gente apoye más al equipo

La expulsión que sufrió el domingo en Morelia arrojó a Gastón Fernández como villano, por hacer tiempo en saque de banda.

Pero a consideración del delantero argentino, la molestia con el Árbitro Francisco Chacón surge de una serie de factores, como marcar preferencia con los jugadores de Monarcas.

“La Gata” reiteró sentir injusta la segunda amonestación que sufrió en la Jornada 8, y que lo privará de participar el próximo sábado en el duelo ante los Indios.

"Estoy con un poco de bronca porque para nada fui con la intención de hacer tiempo"

“Estoy con un poco de bronca porque para nada fui con la intención de hacer tiempo, me parece injusta la expulsión porque también durante el partido hubo situaciones de jugadas bruscas que no fueron sancionadas con amonestación y a mí me toca ser expulsado por una situación muy rara en el partido, por un saque de banda”, explicó.

“No sé si por el técnico del Morelia, o por qué se dejó influir, pero sí creo que durante el partido él (Chacón) no se dirigía hacia nosotros de la misma manera que se dirigía a los jugadores del Morelia, y que no tomaba las mismas faltas para nosotros como lo hacia con Morelia”.

Gastón consideró que sobre todo su molestia viene del momento que atraviesa el equipo, que liga cuatro Jornadas sin ganar, y no cuenta con elementos como Lucas Ayala y Lucas Lobos, bajas sensibles para el rendimiento del plantel.

“Lamentablemente las lesiones de Lucas Lobos y Lucas Ayala siguen estando, y ahora mi baja, pero creo que hay un plantel importante para sacar esta situación adelante”.

Sobre el tema del apoyo de la hinchada, que fue desglosado por el técnico Daniel Guzmán, Gastón sí  consideró que hay que redoblar esfuerzos dentro del campo, pero igualmente en la actitud del público, al que le gustaría encontrar vaciado en impulso todo el encuentro.

“Coincidimos, eso no quiere decir que nosotros nos tengamos que enfrentar a nuestra gente porque eso sería un problema, pero así como nosotros escuchamos que a la afición le urge ganar y quiere festejar un partido, de nuestro lado pretendemos nada más que nos apoyen mucho más de lo que lo están haciendo, y así todos jalar para el mismo lado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×