A Nicolás Vigneri le conforta que Puebla siga invicto

Ser invictos le da comodidad y confortabilidad al delantero Nicolás Vigneri, elemento poblano que muy al contrario de lo que su Director Técnico, José Luis Sánchez Solá piensa al respecto de la...
 Ser invictos le da comodidad y confortabilidad al delantero Nicolás Vigneri, elemento poblano que muy al contrario de lo que su Director Técnico, José Luis Sánchez Solá piensa al respecto de la posición de invictos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Desea sumar más minutos de juego con el Puebla

Ser invictos le da comodidad y confortabilidad al delantero Nicolás Vigneri, elemento poblano que muy al contrario de lo que su Director Técnico, José Luis Sánchez Solá piensa al respecto de la posición de invictos, dijo que lo importante es mantener esa posición que a ocho fechas del actual torneo, los mantiene en la posición número 7 dentro de la Tabla General.

"Estar invictos es algo lindo, uno se siente cómodo, se entrena con muchas ganas porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien, no hemos perdido y eso es lo importante, venimos de ganar un partido muy difícil de visitante en Chiapas, y ahora hay que hacerlo de local para seguir arriba y mantener esa posición que es lo que queremos".

Los malos resultados que ha dado Pumas en este torneo, no es tema de interés para el uruguayo, ya que para él lo más importante es lo que se demuestra dentro del terreno de juego.

"Es el último Campeón que tiene buenos jugadores, está pasando por un momento complicado pero eso a nosotros no nos tiene que interesar, tenemos que seguir haciendo lo nuestro, nos toca  jugar de local, hay que hacer un partido inteligente y dejarlo todo en la cancha para ganar y mantenernos arriba en la tabla de posiciones". En este Apertura 09, Vigneri llegó al Puebla gracias al voto de confianza que el "Chelis" le dio al charrúa, sin embargo, en lo que va del actual torneo, no ha podido jugar de titular, ya que en su misma posición juegan los delanteros Jared Borgetti y Carlos "Pescadito" Ruiz, a lo cual dijo que espera adquirir mejor juego para poder sumar más minutos con el Puebla.

"Uno tiene ganas de cada vez jugar más, pero me siento tranquilo, entrenando fuerte en la semana uno va agarrando ritmo y esperar a los próximos partidos para jugar más, creo que en los partidos que he entrado me he sentido cómodo creo que lo he hecho bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×