Blatter confirmó su asistencia al TSM

A 56 días de la inauguración del Territorio Santos Modelo, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confirmó su asistencia a dicho evento. Esto lo dio a conocer el Club Santos Laguna mediante un...
 A 56 días de la inauguración del Territorio Santos Modelo, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confirmó su asistencia a dicho evento. Esto lo dio a conocer el Club Santos Laguna mediante un comunicado de prensa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Irarragorri fue antes a visitar a Blatter

A 56 días de la inauguración del Territorio Santos Modelo, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confirmó su asistencia a dicho evento. Esto lo dio a conocer el Club Santos Laguna mediante un comunicado de prensa. “Este día, la Federación Mexicana de Futbol y el Licenciado Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Club Santos Laguna, recibieron la confirmación de Joseph Blatter, Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), para asistir como invitado especial a la inauguración del Territorio Santos Modelo el próximo miércoles 11 de noviembre”. “Con su presencia, el evento de apertura del Complejo Deportivo, Cultural, Educativo y de Entretenimiento más importante de América Latina, revestirá una trascendencia internacional y se demuestra el interés que ha levantado una obra de esta magnitud”, explicó el mencionado boletín. El 16 de marzo pasado, el Presidente del club, Alejandro Irarragorri visitó las oficinas de FIFA en Suiza, en donde acompañado de Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y de Pablo Cañedo, Presidente de TCG, empresa responsable de la edificación del TSM, presentó el proyecto al propio Señor Blatter y extendieron la invitación para el 11 de noviembre. Ahora, el máximo dirigente del futbol confirmó su asistencia y se dice será una de varias figuras del balompié mundial, entre ellas el “Rey” Pelé, Christian Vieri y Gabriel Batistuta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×