Bottinelli no es considerado por La Volpe

Parece que las críticas hacia su técnico le costarán caro. Y es que el volante de Atlas, Darío Bottinelli, no ha sido considerado por Ricardo La Volpe en los dos primeros trabajos futbolísticos de...
Parece que las críticas hacia su técnico le costarán caro. Y es que el volante de Atlas, Darío Bottinelli, no ha sido considerado por Ricardo La Volpe en los dos primeros trabajos futbolísticos de cara al duelo ante Toluca.
 Parece que las críticas hacia su técnico le costarán caro. Y es que el volante de Atlas, Darío Bottinelli, no ha sido considerado por Ricardo La Volpe en los dos primeros trabajos futbolísticos de cara al duelo ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ni con los suplentes es considerado Darío Bottinelli

Parece que las críticas hacia su técnico le costarán caro. Y es que el volante de Atlas, Darío Bottinelli, no ha sido considerado por Ricardo La Volpe en los dos primeros trabajos de futbolísticos de cara al duelo ante Toluca. De hecho, este jueves el ‘Pollo’ ni siquiera fue partícipe del interescuadras, ni con los suplentes, mucho menos con los titulares, y sólo lo observó desde la banca a pesar de estar al cien por ciento. Desde el martes pasado La Volpe mostró su malestar hacia Bottinelli, luego de que éste criticara su planteamiento con un sólo punta tras el duelo contra Cruz Azul, y todo indica que lo mandará a la congeladora como medida disciplinaria. Al finalizar la práctica, el ‘Pollo’ evitó dar declaraciones pues no quiere meterse en más problemas con su técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×