Boy no moverá mucho su cuadro ante Tecos

Con la ausencia de Miguel Sabah en el equipo, el técnico de Morelia Tomás Boy planeó durante la semana los movimientos de sus jugadores y del que se perfila como el suplente del cancunense, Sergio...
Con la ausencia de Miguel Sabah en el equipo, el técnico de Morelia Tomás Boy planeó durante la semana los movimientos de sus jugadores y del que se perfila como el suplente del cancunense, Sergio Blancas.
 Con la ausencia de Miguel Sabah en el equipo, el técnico de Morelia Tomás Boy planeó durante la semana los movimientos de sus jugadores y del que se perfila como el suplente del cancunense, Sergio Blancas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero Sabah se lesionó el tobillo el fin de semana ante Tigres de la UANL.

Con la ausencia de Miguel Sabah en el equipo, el técnico de Morelia Tomás Boy planeó durante la semana los movimientos de sus jugadores y del que se perfila como el suplente del cancunense, Sergio Blancas, en el duelo de este viernes ante Estudiantes Tecos. “Sabah no va a estar mañana ya que está en etapa evaluación sobre su lesión, se le va a hacer una evaluación en otro lugar, para determinar si asunto es más grave pero ya tengo previsto al jugador que utilizará su lugar (probablemente Sergio Blancas). “Difícilmente voy a hacer cambios, la semana anterior hicimos algunos ajustes por otros motivos, no tácticos, pero se tuvieron que hacer, el equipo será prácticamente el mismo con excepción Sabah’. Tras la victoria de los Monarcas sobre Tigres de la UANL, Boy ha logrado potencializar las capacidades de sus dirigidos para llegar en las mejores condiciones a Zapopan, casa de los dirigidos por Miguel Herrera. “En la parte futbolística hoy es mejor, no estamos en los resultados como al principio del torneo, pero los rivales tampoco, no están afinados nosotros estamos hoy mejor que antes, hay más consistencia, ha costado más trabajo, y las inconsistencias son menores, si el equipo sigue trabajando así, vamos a conseguir resultados mejores”, señaló. Sobre Estudiantes, el técnico mexicano consideró que el mayor peligro de los emplumados es la espina que tienen clavada tras perder polémicamente con las Águilas del América. “Es un equipo con jugadores importantes, ataca muy bien, le gusta tener el balón, la temporada anterior jugó más atrasado, y le sirvió porque generaron algunos resultados y tomaron la calificación nos tocó jugar con ellos en Pretemporada dos partidos, juega bien, está ávido de resultados. Nosotros esperamos al mejor Tecos que pueda haber”. Sobre el arbitraje, dijo confiar en que no afectará el desempeño del plantel y que el lugar del entrenador debe ser en la banda, por lo que quizá la ausencia de Miguel Herrera le pueda pesar al rival en el encuentro de mañana por la noche. "No me preocupo esa parte, el arbitraje ha estado sujeto a polémicas en estas primeras ocho jornadas, hemos hecho un pacto nosotros acá, pensamos que si se equivocan es para los dos lados el problema del equipo debe estar basado en lo que pueda hacer, al árbitro hay que dejarlo en paz”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×