Bueno buscará revancha

Sergio Bueno recuerda bien las dos dolorosas derrotas sufridas en Cancún, en las que vio cortadas sus aspiraciones de avanzar a la Final de la Concachampions y de la Liguilla. Y a pesar de que en...
 Sergio Bueno recuerda bien las dos dolorosas derrotas sufridas en Cancún, en las que vio cortadas sus aspiraciones de avanzar a la Final de la Concachampions y de la Liguilla. Y a pesar de que en esta ocasión lo único en juego son los 3 puntos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Esta oportunidad la queremos aprovechar en esa cancha en la que no hemos podido ganar"

Sergio Bueno recuerda bien las dos dolorosas derrotas sufridas en Cancún, en las que vio cortadas sus aspiraciones de avanzar a la Final de la Concachampions y de la Liguilla. Y a pesar de que en esta ocasión lo único en juego son los 3 puntos, el sentimiento de revancha queda como una asignatura pendiente.

"Así se ventilan las cosas en la semana, la realidad es que son partidos diferentes, en aquellos momentos nos quedamos marginados y este partido simplemente da tres puntos, pero sin duda el enfrentar al Atlante trae a la mente esas situaciones pasadas en las que quedamos dolidos, por eso ahora buscamos que la situación sea completamente diferente", respondió el estratega lagunero.

-¿La tercera será la vencida?- "Así lo pretendemos, esta oportunidad la queremos aprovechar en esa cancha en la que no hemos podido ganar, pero ya hemos impuesto condiciones en canchas que se nos solían complicar". Sobre la escasa contundencia de sus atacantes, el Jefe Bueno opinó que "es muy relativo y siempre será más interesante que el especialista haga su función y en este caso que convierta goles pero siempre son bien recibidos independientemente de quien los meta, nos sirven igual u generan los mismos puntos".

"Ya hemos impuesto condiciones en canchas que se nos solían complicar"

A su vez, el mediocampista Daniel Ludueña aseguró que saldrá con todo en busca de la tercer victoria consecutiva. "Se están haciendo bien las cosas y estamos en una seguidilla de triunfos que nos van dando confianza y es una linda oportunidad de ir a cancha de Atlante y refrendar el buen camino que llevamos".

Por último, el "Hachita" agradeció la nueva disposición de marcar la distancia de la barrera con el famoso spray en los tiros libres, lo que le ha permitido lucirse y marcar goles importantes para su causa.

"Es importante, cuando se te respeta una línea o altura que tiene que guardar la barrera, creo que para todos es importante eso. Cuando no estaba esa regla te hacían uno a dos pasos y te saltan y se complica pasar la pelota por arriba pero gracias a Dios está esto y que sea en beneficio para todos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×