Chucho, molesto por derrota ante Chivas

Seis aficionados del América olvidaron que su equipo cayó ante Chivas y esperaron largas horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México para alentar a sus jugadores. El equipo salió en desbandada...
 Seis aficionados del América olvidaron que su equipo cayó ante Chivas y esperaron largas horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México para alentar a sus jugadores. El equipo salió en desbandada con las caras largas, y el cansancio a cuestas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que fue un partido para ver jugadores y nada más

Seis aficionados del América olvidaron que su equipo cayó ante Chivas y esperaron largas horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México para alentar a sus jugadores. El equipo salió en desbandada con las caras largas, y el cansancio a cuestas. El vuelo fue largo y pesado, pero lo que dolía en el alma era haber perdido contra las Chivas un Clásico que tenía carácter de amistoso pero de ello no tenía nada. Por ello que el mejor América de los últimos dos años haya caído frente a unas Chivas desquebrajadas les hirió el orgullo. “Molesta mucho el haber perdido, pero dentro de lo que teníamos planeado que era darle juego a todo el equipo pues se cumplió el objetivo”, señaló Jesús Ramírez quien intento disimular su molestia, pero la sonrisa en él jamás apareció. “Fueron dos accidentes, digo sí fuimos muy superiores, es un resultado adverso, pero bueno, estoy tranquilo porque cumplimos lo que teníamos qué hacer”. Sin embargo, el estratega de las Águilas le dio vuelta a la hoja intentando dejar atrás un partido que para él sólo fue un compromiso que le dio la oportunidad de darle juego a su plantel y observar el nivel que tienen los elementos que no tienen mucha regularidad. Hoy Ramírez quiere concentrarse en Querétaro, pues es ahí donde verdaderamente le importa sacar resultados positivos. “Nosotros estanos concentrados en lo que vamos a hacer, es un partido muy importante tenemos que  ganar por la situación que vivimos en el grupo y vamos con todo a ganar. “El partido a media semana sí afecta porque no se trabaja normal, está el viaje, el retraso del vuelo, pero bueno ya estaba este compromiso ya lo sabíamos y simplemente hay que adaptarnos para hacerlo lo mejor posible”, declaró el timonel quien aseguró que jamás “los menosprecié porque todos los que fueron tienen posibilidad de jugar. Al contrario cualquiera que haya entrado en la cancha tenía capacidad para iniciar el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×