Eso necesitaba este equipo, un técnico de experiencia: Galindo

Raúl Arias platicó con Aarón Galindo al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle. La charla fue más conocerse ambos personajes y al final de la misma, Galindo aseguró que...
Raúl Arias platicó con Aarón Galindo al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle. La charla fue más conocerse ambos personajes y al final de la misma, Galindo aseguró que Arias era el técnico indicado para llegar al Guadalajara.
 Raúl Arias platicó con Aarón Galindo al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle. La charla fue más conocerse ambos personajes y al final de la misma, Galindo aseguró que Arias era el técnico indicado para llegar al Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nos conocimos, vimos cuáles son los pensamientos de cada quien y nada más"

Favor de actualizar flashplayer

Raúl Arias platicó con Aarón Galindo al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle. La charla fue más para conocerse y al final de la misma, Galindo aseguró que Arias era el técnico indicado para llegar al Guadalajara en este momento.

"Raúl es un técnico de experiencia, eso necesitaba el equipo, un poquito de más experiencia  y me puse a sus órdenes. Platicamos de cosas básicas, cosas sencillas, de qué se va a hacer. Nos conocimos, vimos cuáles son los pensamientos de cada quien y nada más", refirió Galindo.

Por historia los equipos de Arias son ordenados, "eso es lo que nos hace falta, hemos carecido de orden, eso es fundamental, lo hemos visto cada semana, perdemos el orden y nos hacen goles muy rápido. El que nos ayude a mejorar será básico".

Jorge Vergara señaló ayer en la presentación ante los medios de Raúl Arias como técnico del Guadalajara, que Arias era también el hombre indicado para solucionar los problemas de vestidor que se han presentado desde que estaba Efraín Flores como estratega.

Galindo aseguró que el vestidor no está roto, “el vestidor está perfecto, yo estoy en el vestidor y digo que no hay nada mal. No hay ningún problema, el equipo está unido y trabaja para salir de esto".

Algo es seguro, Aarón Galindo será titular el próximo sábado ante Jaguares de Chiapas, así como Ramón Morales, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Omar Bravo y Javier Hernández, pues esa es considerada la base, más el arquero Luis Michel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×