Este partido no vale: Reyna

En un intento de sanar las heridas y dejar de pensar en el dolor que significa perder frente a Chivas, Ángel Reyna menospreció el encuentro amistoso que el equipo tuvo en Estados Unidos ante los...
En un intento de sanar las heridas y dejar de pensar en el dolor que significa perder frente a Chivas, Ángel Reyna menospreció el encuentro amistoso que el equipo tuvo en Estados Unidos ante los tapatíos.
 En un intento de sanar las heridas y dejar de pensar en el dolor que significa perder frente a Chivas, Ángel Reyna menospreció el encuentro amistoso que el equipo tuvo en Estados Unidos ante los tapatíos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de las Águilas le restó importancia a la caída del América frente a Chivas
  • Bauer, Presidente del equipo, señaló que amistosos ya no hay

En un intento de sanar las heridas y dejar de pensar en el dolor que significa perder frente a Chivas, Ángel Reyna menospreció el encuentro amistoso que el equipo tuvo en Estados Unidos ante los tapatíos. No habló demasiado del tropiezo americanista, pero fue muy claro en sus palabras. “No, no vale, este partido no vale, es un partido amistoso, aquí en la Liga es donde se ve”, declaró Ángel Reyna mientras caminaba presuroso por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como urgido por dejar atrás el partido ante Chivas y refugiarse en casa. Sin embargo, sus palabras fueron contrapuestas con las de su Presidente, Michel Bauer, a quien la derrota no le cayó nada bien, y mucho menos porque fue ante el Rebaño. “Nunca nos gusta perder, contra nadie. Ya no hay amistosos, todos los partidos son a muerte, ya no hay juegos amistosos”, señaló el directivo. Sin embargo, pese a que la derrota no le gustó en lo absoluto, Michel Bauer prefiere dejarla atrás y enfocarse en lo que el equipo tendrá que enfrentar el fin de semana frente a Querétaro. “Es un equipo que vamos a enfrentar, vamos por los tres puntos y como siempre es lo más importante y relevante para el América”. Las Águilas se verán las caras con un símbolo del equipo, Carlos Reinoso será su rival, el hombre que intentará cortarles las alas, un hombre que morirá siendo americanista; aunque enfrentarlo no parece ser muy relevante para el Presidente americanista. “Él escogió estar ahí, no nosotros, él quiso ser técnico del Querétaro y ahí lo vamos a ver, esa decisión fue de él no nuestra”, sentenció Bauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×