Estudiantes va con dos cambios ante Monarcas

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, saldrá mañana para el partido ante Monarcas Morelia con dos variantes en los que busca tres objetivos: primero el sustituir a Marcelo Alatorre,...
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, saldrá mañana para el partido ante Monarcas Morelia con dos variantes en los que busca tres objetivos: primero el sustituir a Marcelo Alatorre, quien cumplirá su segundo partido de suspensión.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, saldrá mañana para el partido ante Monarcas Morelia con dos variantes en los que busca tres objetivos: primero el sustituir a Marcelo Alatorre, quien cumplirá su segundo partido de suspensión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Osvaldo Alanís y José Ramón Partida estarán de inicio

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, saldrá mañana para el partido ante Monarcas Morelia con dos variantes en los que busca tres objetivos: primero el sustituir a Marcelo Alatorre, quien cumplirá su segundo partido de suspensión de los tres que tiene; el segundo es sumar minutos en la regla 20/11 y el tercero, darle vitalidad al equipo. Es por eso que en la zaga defensiva estarán jugando Osvaldo Alanís y José Ramón Partida, el primero en la central junto a Juan Carlos Leaño y Diego Jiménez; mientras que Partida estará entrando sorpresivamente por Carlos Adrián Morales, quien no está ni lesionado y tampoco suspendido, y quien fuera titular indiscutible durante todo el torneo. Con esto, el cuadro que estará jugando este viernes será en la portería con Mario Rodríguez, como defensas centrales Juan Carlos Leaño, Osvaldo Alanís y Diego Jiménez: como laterales, por derecha Daniel Alcántar y por izquierda Ramón Partida. El medio campo estará conformado por Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel, que estará de regreso luego de cumplir su partido de castigo, y Rubens Sambueza. Como delanteros estarán Fredy Bareiro y Rodrigo Ruíz, quien también estará regresando a la titularidad, ya que el técnico Herrera lo utilizaba como su cambio de lujo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×