Joseph Blatter confirmó su visita a Pachuca

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter estará en Pachuca el próximo martes 10 de noviembre para inaugurar el Pabellón Tuzo, las nuevas y modernas instalaciones del Club hidalguense para el...
 El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter estará en Pachuca el próximo martes 10 de noviembre para inaugurar el Pabellón Tuzo, las nuevas y modernas instalaciones del Club hidalguense para el plantel profesional y que llevan el nombre del máximo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Inaugurará el pabellón Tuzo, el cual lleva su nombre
  • Tiene interés en conocer a detalle el Modelo Pachuca

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter estará en Pachuca el próximo martes 10 de noviembre para inaugurar el Pabellón Tuzo, las nuevas y modernas instalaciones del Club hidalguense para el plantel profesional y que llevan el nombre del máximo dirigente del futbol mundial. Esta tarde-noche confirmaron desde Zúrich la fecha para este evento, el cual se acordó en el pasado mes de diciembre en Japón, durante la reunión que sostuvieron los dirigentes Tuzos con Joseph Blatter después de su presentación en el Mundial de Clubes 2008. En dicha reunión, Jesús Martínez y Andrés Fassi tuvieron la oportunidad de mostrarle al Presidente de la FIFA el video institucional, con la finalidad de que conociera todo lo que viene haciendo el equipo cuna del futbol mexicano en los últimos años, presentación que sorprendió a Blatter y que lo motivó a venir a conocer personalmente sus instalaciones y el modelo Pachuca. El itinerario de la visita de Joseph Blatter aún no está definido, la Directiva hidalguense tiene entendido que llegará a nuestro país el 9 de Noviembre y al día siguiente estará en la Bella Airosa para la inauguración del Pabellón, posteriormente habrá una comida en su honor dentro de las mismas instalaciones. El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi fue el portador de esta noticia y comentó: "Estamos muy orgulloso, es un honor que el hombre más importante del futbol mundial venga a visitar nuestra casa; el señor Blatter es un hombre muy sencillo, en Japón nos atendió de maravilla, estuvo muy atento a todo lo que le presentamos y se interesó mucho en el proyecto Pachuca", dijo Fassi Juegens antes de entrar a una junta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×