Marco Fabián, primera baja del Cuerpo Técnico de Raúl Arias

Marco Fabián es la primer baja del nuevo Cuerpo Técnico del Guadalajara que dirige Raúl Arias, quien confirmó está tarde a su grupo de trabajo el cual estará integrado por Américo Scattolaro y...
Marco Fabián es la primer baja del nuevo Cuerpo Técnico del Guadalajara que dirige Raúl Arias, quien confirmó está tarde a su grupo de trabajo el cual estará integrado por  Américo Scattolaro y Luis Manuel Díaz como sus auxiliares.
 Marco Fabián es la primer baja del nuevo Cuerpo Técnico del Guadalajara que dirige Raúl Arias, quien confirmó está tarde a su grupo de trabajo el cual estará integrado por Américo Scattolaro y Luis Manuel Díaz como sus auxiliares.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se rumora también la salida de Pedro Sáez

Marco Fabián es la primer baja del nuevo Cuerpo Técnico del Guadalajara que dirige Raúl Arias, quien confirmó está tarde a su grupo de trabajo el cual estará integrado por  Américo Scattolaro y Luis Manuel Díaz como sus auxiliares, mientras que Norberto Pacciulo será el Preparador Físico al igual que Armando Camacho, mientras que Tonatiuh  Cuevas se encargará de visorias y otro tipo de apoyos hacía el Pastor. Marco Fabián llegó con el equipo procedente del aeropuerto internacional de Guadalajara, fue al vestidor, luego de 15 minutos dentro, salió con su mochila y todas sus pertenencias para trabajar, pues le acababan de comunicar que ya no formaría parte de la nueva era con Raúl Arias. El ex Auxiliar de Francisco Ramírez salió cabizbajo, triste, no se explicaba cómo lo habían podido dar de baja del primer equipo. Sus palabras fueron muy cortas cuando se intentó platicar con él, pero debido al sentimiento que traía en ese momento, sólo se limitó a decir, “ojalá que todo sea por el bien del equipo”. Sus palabras eran cortas, denotaba una tristeza muy grande, llamó a casa para informarle a los suyos la determinación que había tomado la Directiva que encabeza el Presidente Jorge Vergara, quien por cierto, hizo la presentación  oficial al equipo del entrenador Raúl Arias. SU PRIMERA PRÁCTICA Raúl Arias una vez que fue presentado, habló con el equipo al centro de la cancha Fausto Prieto, luego habló a solas con Alberto Medina, mientras que el equipo recibía indicaciones por parte del Preparador Físico Pacciulo. Luego de unos minutos, el equipo comenzó a trabajar el aspecto físico para sacar el cansancio del viaje, mientras que Arias y el “Venado” seguían en la charla personal; Vergara estaba en un costado de la cancha intercambiando puntos de vista con el Vicepresidente Efraín Flores. Ayer en la presentación de Arias, para sorpresa de muchos, el Presidente Deportivo Pedro Sáez no estuvo en la conferencia de prensa, este día tampoco asistió a las instalaciones de Verde Valle. Se habla de que en los próximos días se anunciaría que ya no forma parte de la institución, que se haría a un lado, pero la dirigencia no ha confirmado nada al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×