No podemos estar muertos de risa: Trejo

El torneo pasado cuando Pumas estaba en una crisis, con cinco partidos sin ganar, de la Jornada 2 a la Jornada 7 Ricardo Ferretti, estratega, charló con Mario Trejo, Director Deportivo del cuadro...
El torneo pasado cuando Pumas estaba en una crisis, con cinco partidos sin ganar, de la Jornada 2 a la Jornada 7 Ricardo Ferretti, estratega, charló con Mario Trejo, Director Deportivo del cuadro universitario.
 El torneo pasado cuando Pumas estaba en una crisis, con cinco partidos sin ganar, de la Jornada 2 a la Jornada 7 Ricardo Ferretti, estratega, charló con Mario Trejo, Director Deportivo del cuadro universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo no vislumbra cambios drásticos
  • Trejo no terminará el proceso del "Tuca"

El torneo pasado cuando Pumas estaba en una crisis, con cinco partidos sin ganar, de la Jornada 2 a la Jornada 7 Ricardo Ferretti, estratega, charló con Mario Trejo, Director Deportivo del cuadro universitario para decirle que si no ganaba el siguiente juego se iba. Trejo lo paró en seco y le dijo que no, que su renuncia no sería aceptada. “No, si no sale, te quedas, porque eres parte del proyecto y tú te quedas”, le expresó Trejo en ese entonces, y hoy, pese a que la crisis es más oscura, el directivo aceptó que no han charlado de la salida del ‘Tuca’, entre ellos es un tema que no se ha tocado ni se tocará porque “estamos convencidos de que vamos a salir de esta, si un día llegamos y nos damos cuenta de que no podemos, cada quien se va para su casa, pero en este momento no”, relató Trejo. Después de un viaje largo, en el que el equipo felino tuvo que cumplir con su compromiso de la Concachampions, Trejo y Ferretti tuvieron tiempo de charlar ampliamente sobre lo que hoy sucede en el seno del grupo. “No puedes estar muerto de la risa, es obvio y es lógico, pero Ferretti, nosotros, los jugadores somos profesionales y el momento menos indicado para abatirnos y bajar los brazos es cuando estás mal, eso es lógico y obvio. “Y hoy nuestra pretensión es obviamente revertir la situación, tenemos que pensar positivamente y queremos hacerlo y estamos convencidos de que lo vamos a hacer, pero si por alguna razón, porque el futbol es así y la vida es así no se da eso, en mi mente está terminar este torneo y hacer una valoración conjunta, global, completa, no nos gusta el tema de cambiar ni de culpar a nadie a medio torneo, me parece que no es lo correcto ni lo adecuado para esta situación”, declaró Trejo quien no duda en ningún instante que el grupo está unido tratando de sacar al cuadro felino adelante y defender con orgullo el campeonato que obtuvieron la justa pasada. Pero hoy, el tiempo le da un espacio para festejar que los Pumas lograron sacar un empate contra W Conecction y siguen siendo líderes del Grupo D; además, el proyecto con los jóvenes poco a poco va funcionando. “Los jóvenes se manifiestan de buena manera, demuestran personalidad, en general, pienso quelas cosas van bien en cuanto a la producción de jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×