Paul Aguilar siente que Pachuca está en la pelea

Los Tuzos se volvieron a enrachar, el conjunto de la Bella Airosa está ligando triunfos en el Apertura 2009 y en la Concachampions; la victoria de anoche ante el Dynamo de Houston los mandó al...
 Los Tuzos se volvieron a enrachar, el conjunto de la Bella Airosa está ligando triunfos en el Apertura 2009 y en la Concachampions; la victoria de anoche ante el Dynamo de Houston los mandó al segundo puesto del Grupo A con seis unidades.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Tiene tres goles en Concachampions y uno en la Liga  
  • “Monterrey es un buen parámetro para saber en dónde estamos parados”.

Los Tuzos se volvieron a enrachar, el conjunto de la Bella Airosa está ligando triunfos en el Apertura 2009 y en la Concachampions; la victoria de anoche ante el Dynamo de Houston los mandó al segundo puesto del Grupo A con seis unidades y eso es lo que destacó Paul Aguilar, quién expuso el objetivo del Pachuca para los siguientes tres juegos. “Era importantísimo sumar de a tres en este partido, afortunadamente lo logramos y ya estamos en el segundo lugar del grupo, si todo sigue así, el primer lugar se definirá entre la penúltima y última fecha, y como nos interesa calificar en esa posición debemos seguir ganando de local y visitante”. LO PRIMERO ES DEFENDER El joven zaguero del conjunto hidalguense fue el anotador del segundo tanto de ayer ante los norteamericanos y llegó a tres goles en la Concachampions, además tiene uno más en el torneo mexicano, demostrando su facilidad para agregarse al ataque, pero sin olvidar su responsabilidad. “El gol me tiene muy contento, pero esa no es mi prioridad dentro de la cancha, me gusta ir al ataque pero primero tengo que hacer bien lo que me toca que es defender, y si hay oportunidad de ir al frente buscaremos más goles”. En cuanto al aspecto físico, los Tuzos no han resentido su participación en dos torneos; Aguilar explicó que el equipo está en buena forma, y que Guillermo Rivarola ha sabido conducir al equipo.   “El profe le ha dado una buena rotación al plantel, a varios nos ha dado descanso y el equipo está en óptimas condiciones para enfrentar las dos competencias de la mejor manera y con el propósito de ser protagonista”. MONTERREY SERÁ UN PARAMETRO Volviendo al Apertura 2009, el cuadro hidalguense tendrá un juego fundamental el próximo sábado, le toca recibir a los Rayados del Monterrey, equipo con el que se disputarán el segundo lugar del Grupo 2 en el "Huracán", además Paul cree que este partido servirá para medir el nivel potencial del equipo. “Viene una muy buena prueba para nosotros, Monterrey es un buen parámetro para saber en dónde estamos parados, es un juego de los llamados de seis puntos, el grupo está muy apretado y tan solo nos superan con un punto, entonces es una buena oportunidad de rebasarlos. Estamos obligados a ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×